Main logo

Carlos Slim te enseña a convertirte en cajero de tienda de autoservicio

La Fundación Slim tiene a tu disposición hasta 308 distintos cursos totalmente gratuitos, entre ellos el de cajero de tienda de autoservicio

Escrito en DINERO el

Tras el desempleo que ha dejado la crisis provocada por la pandemia de coronavirus, la Fundación Slim se ha dado a la tarea de poner a disposición del público en general una serie de cursos totalmente gratuitos para ayudar a la gente a desarrollar sus habilidades.

La plataforma de la Fundación Slim tiene a tu disposición hasta 308 distintos cursos totalmente gratuitos que se imparten 100% en línea, por lo que puedes tomarlos en el momento en el que tú quieras, desde la comodidad de tu casa y totalmente a tu ritmo.

En este caso, la Fundación Slim ha incluido en su lista de cursos el de cajero de tienda de autoservicio.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO DE CAJERO?

El programa de estudios tiene el objetivo de brindarte las prácticas y herramientas que te permitirán dar una buena imagen y brindar un servicio de calidad a los clientes, al desempeñarte como cajero de tiendas de autoservicio.

El plan de capacitación cuenta con cuatro niveles, con nueve lecciones en total en los que te capacitarán en temas como:

- Herramientas de trabajo.

- Tipos de clientes.

- Políticas empresariales.

- Funcionamiento de la caja.

- Registro de productos.

- El corte de caja.

- El proceso de cobro.

- Manejo de devoluciones.

Si estás interesado en registrarte en el curso, solamente deberás de ingresar tu correo y una contraseña. 

Asimismo, toma en cuenta que puedes iniciar el curso en el momento en que lo decidas y no tienes un tiempo límite para terminarlo.

También, la plataforma te permite ir midiendo tu avance y repetir las lecciones cuantas veces te sea necesario a fin de reforzar tu aprendizaje.