AICM SATURADO

¿Por qué cancela Interjet vuelos a 5 ciudades?

La aerolínea informó que está imposibilitada para seguir prestando el servicio entre la CDMX y Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa
¿Por qué cancela Interjet vuelos a 5 ciudades?Interjet ya no te llevará a cinco destinos (Especial)

La aerolínea Interjet anunció que a partir del 1 de noviembre dejará de realizar viajes entre la Ciudad de México y los aeropuertos de Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa, derivado del proceso de reacomodamiento de los slots en la terminal aérea de la capital del país.

A través de un comunicado, la aerolínea dirigida por Luis Garza mencionó que a partir de esa fecha "se verá imposibilitada" para seguir prestando servicio a dichas ciudades, situación derivada de la reducción en el número de slots (horarios para aterrizar y despegar) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), respecto a los que operó el año pasado, se detalla en información publicada por Forbes.

"La administración del AICM ha confirmado a Interjet que como resultado del proceso de reordenamiento de los slots, deberá reducir sus operaciones desde y hacia ese aeropuerto", precisa el documento.

Mientras tanto, la prensa local de Campeche y Aguascalientes destacan que los últimos vuelos de conexión de sus respectivos aeropuertos con la terminal capitalina se realizaron este lunes.

Por último, Interjet destacó que durante los 3 y 4 años que prestó en esos destinos realizó fuertes inversiones para abrir el mercado y la competencia, reduciendo precios e incrementando la calidad en el servicio.

LEA TAMBIEN


Clausuran tiradero tóxico del NAICM; reportan dos más

En la zona virtieron lodo tóxico proveniente de las obras del NAICM; sin embargo, no es el único a simple vista, con otros dos que no fueron clausurados

"Esta regresión dejará al público usuario en condiciones de nula o mínima competencia; circunstancia que ya habíamos superado en beneficio del público usuario. De no existir tal reducción de slots, el público continuaría disfrutando de nuestro servicio sin afectación alguna", resaltó.


LEA TAMBIEN


OHL busca contrato en NAICM

En la construcción de la primera fase del NAICM existen retrasos que impedirán su entrega en octubre de 2020

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información