BMV

Caen acciones de Televisa en BMV por desplome en utilidades

En su reporte, señalaron que por el momento no consideran la separación de sus negocios con Sky y Cable, pueda producir valor para sus accionistas
Caen acciones de Televisa en BMV por desplome en utilidadesEn 2017, la empresa había reportado 343 millones de pesos a diferencia de los 56 millones de pesos reportados en el año pasado (Especial)

Grupo Televisa sufrió una caída en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) de más del 7 por ciento, luego del reporte financiero del cuarto semestre del 2018 donde se hizo público que su utilidad neta cayera 83.6 por ciento.

En el cuarto trimestre de 2017, la empresa había reportado 343 millones de pesos a diferencia de los 56 millones de pesos reportados en el año pasado.

Alfonso de Angoitia, copresidente ejecutivo del Grupo, afirmó este viernes durante una conferencia con analistas que han analizado una alianza con Megacable, ya que ven potencial en el negocio de servicios por cable; sin dar más detalles.

Sin embargo, la empresa seguirá invirtiendo en diversas áreas, en particular en infraestructura de servicios de telecomunicaciones, a la cual proyectan inyectar cerca de mil millones de dólares.

En su reporte, señalaron que por el momento no consideran la separación de sus negocios con Sky y Cable, pueda producir valor para sus accionistas.

LEA TAMBIEN


Los otros autos de lujo que subastará AMLO

Se trata de autos de la marca Porsche, Mercedes, Lamborghini y Ferrari con valor aproximado de 100 millones de pesos

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Ellos son los 4 especialistas de la ONU que supervisarán la termoeléctrica de Huexca

Los especialista evaluarán la cantidad y la calidad del agua de la termoeléctrica y las posibles afectaciones en los alrededores

ImagenMultimediaRelacionada

cmo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información