Main logo

Cabal Peniche se retira como inversionista de Interjet

El pasado 4 de noviembre se había anunciado que Carlos Cabal Peniche junto con otro inversionistas que habían adquirido el 90% de la acciones de la aerolíena

Escrito en DINERO el

El empresario Carlos Cabal Peniche informó que dejará de ser inversionista de la aerolínea Interjet.

Mediante un comunicado Grupo Cabal comentó que Alejandro del Valle continúa como inversionista en la empresa y cuenta con el apoyo de la familia Alemán  para salvaguardar los intereses de la empresa, sus empleados, y los acreedores, con quien ha negociado acuerdos en fechas recientes.

Puedes leer: Interjet cambia de dueños; Del Valle y Cabal adquieren 90% de acciones

El pasado 4 de noviembre se había anunciado que el empresario Cabal Peniche y Del Valle encabezaban al grupo de inversionistas que habían adquirido el 90% de las acciones de Interjet, luego de que la Secretaría de Gobernación informara que se logró el inicio de los acuerdos entre la aerolínea y los trabajadores ante falta de pagos y cancelación de vuelos del pasado fin de semana.

Desde julio pasado la capitalización de la aerolínea fue anunciada y pese a que se sabía que era por 150 millones de dólares, se desconocía la participación accionaria de los nuevos inversionistas.

El pasado 2 de noviembre, Interjet canceló vuelos, lo que afectó a 2,690 pasajeros, quienes están protegidos y más del 90% de ellos aceptaron el cambio de itinerario.


kach