Main logo

¿Buscas trabajo y quieres vivir en el extranjero? Canadá ofrece estos puestos

Las vacantes para trabajar y vivir en Canadá por tres meses son procesador de crustáceos y moluscos, además de obrero de línea

Escrito en DINERO el

Si estas en búsqueda de de empleo esta información es de tu interés, Canadá está buscando a mexicanos que quieran trabajar y residir por tres meses en este país.

A través del portal de empleo de la Secretaría de Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo una de las principales ventajas de estos empleos es que no requieren dominio de algún idioma, solo es necesario tener la documentación solicitada por Canadá para viajar y comenzar a laborar.

Las vacantes que ofrece Canadá son procesador de crustáceos y moluscos, y obrero de línea.

En el primer caso, las ciudades que requieren  a los procesadores son L’Etang-du-Nord, Grande-Entre y Quebec, con 30 vacantes disponibles, para las cuales no se pide rango de edad o género preferido. 

Los interesados deben tener concluida la secundaria, una experiencia de dos años en el ramo y tener un nivel básico de inglés.

Las jornadas laborales son de 40 a 60 horas por semana, con un salario aproximado de 11 dólares canadienses por hora, unos 176.56 pesos mexicanos, según el tipo de cambio. 

De acuerdo con el portal de empleo, los candidatos deben cubrir las siguientes actividades: limpieza de las áreas de trabajo y equipo utilizado; desembarcar los productos y darle presentación al empaquetado posterior, así como etiquetar y supervisar el envasado.

Mientras que los aspirantes a obrero de línea son requeridos en la ciudad de Saint- Georges y Quebec, aunque en este caso solo se ofertan seis vacantes.

Esta plaza no requiere un grado de estudios ni edad o género, el único requisito es tener experiencia en el sector y la documentación solicitada por Canadá para laborar.

El salario es de aproximadamente 46 mil pesos, con una jornada de 40 horas a la semana; además de que los gastos de transportación serán cubiertos por la empresa empleadora, y el hospedaje deberá ser solventado por los trabajadores. 

Entre las tareas que deben desempeñar los candidatos seleccionados son: limpieza e inspección de máquinas; mantenimiento que contribuya al  aumento de producción y rendimiento; capacidad para manejar máquinas y montacargas. 

Los interesados en estas dos plazas de trabajo deben acudir a las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Más cercanas a su domicilio o comunicarse al 800 841 2020, donde podrán obtener mayor información sobre el proceso de selección, la fecha tentativa del inicio de labores es para agosto.

 

kach