Main logo

Burger King se burla de McDonald's y de su Big Mac

Supermac's es la empresa que ganó la batalla legal frente a McDonald’s, por lo que en cualquier parte de la Unión Europea (UE) te podrán vender una Big Mac

Escrito en DINERO el

“La hamburguesa que la Big Mac desearía ser”, es uno de los nombres con los que la competencia de Ronald McDonald, Burger King, se mofó de la reciente pérdida de los derechos de la marca de los arcos dorados sobre el nombre de la famosa hamburguesa.

Supermac''s es la empresa que ganó la batalla legal frente a McDonald’s, por lo que en cualquier parte de la Unión Europea (UE) te podrán vender una Big Mac.

Burger King cambia su logo y se embarca en guerra de marcas en Twitter

Aprovechando la derrota de su competidor ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la UE, Burger King lanzó un video a sus redes sociales en el que puede observarse a varios clientes ordenar los productos disponibles dentro de la sección “No son Big Mac´s”.

De acuerdo con el director ejecutivo de “El rey de las hamburguesas”, Iwo Sakowski, la situación ameritaba sacarle provecho de una manera divertida.

Por ello, en el video la gente ordena “Todo menos una Big Mac”, o bien la “Parecida a una Big Mac pero más jugosa y deliciosa”. Al igual, en el menú se ofrece “Big Mac realmente grande”, además de una “Como una Big Mac pero a la parrilla”.

Con información de El Debate

djh