VIDEO

Burger King se burla de McDonald's y de su Big Mac

Supermac's es la empresa que ganó la batalla legal frente a McDonald´s, por lo que en cualquier parte de la Unión Europea (UE) te podrán vender una Big Mac
Burger King se burla de McDonalds y de su Big MacIwo Sakowski, director ejecutivo de Burger King dijo que no se podía dejar pasar la situación. (Especial)

"La hamburguesa que la Big Mac desearía ser", es uno de los nombres con los que la competencia de Ronald McDonald, Burger King, se mofó de la reciente pérdida de los derechos de la marca de los arcos dorados sobre el nombre de la famosa hamburguesa.

Supermac's es la empresa que ganó la batalla legal frente a McDonald´s, por lo que en cualquier parte de la Unión Europea (UE) te podrán vender una Big Mac.

Burger King cambia su logo y se embarca en guerra de marcas en Twitter

Aprovechando la derrota de su competidor ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la UE, Burger King lanzó un video a sus redes sociales en el que puede observarse a varios clientes ordenar los productos disponibles dentro de la sección "No son Big Mac´s".

De acuerdo con el director ejecutivo de "El rey de las hamburguesas", Iwo Sakowski, la situación ameritaba sacarle provecho de una manera divertida.

Por ello, en el video la gente ordena "Todo menos una Big Mac", o bien la "Parecida a una Big Mac pero más jugosa y deliciosa". Al igual, en el menú se ofrece "Big Mac realmente grande", además de una "Como una Big Mac pero a la parrilla".

Con información de El Debate

LEA TAMBIEN


McDonald's retira platillos de su menú para evitar la obesidad infantil

Los cambios en el menú de la Cajita Feliz se reflejarán primero en Estados Unidos

ImagenMultimediaRelacionada

djh






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información