Main logo

Buen Fin se retira con 100 mdp en ventas

La Ciudad de México aportó 20%; es decir 22 mil millones de pesos en operaciones de compraventa

Escrito en DINERO el

En la séptima edición de El Buen Fin, las ventas rompieron récord, superando la meta trazada de 100 mil millones de pesos, reportaron los bolsillos de los empresarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Detienen a 47 personas en operativos durante El Buen Fin 

Enrique Solana Sentíes, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur),indicó que las cifras preliminares apuntan que las ventas registradas durante el llamado fin de semana más barato del año alcanzaron una tasa de crecimiento superior a 10% anual.

Reveló que la cifra total de compras ronda los 110 mil millones de pesos; de los cuales la Ciudad de México aportó 20%; es decir 22 mil millones de pesos en operaciones de compraventa.

El líder del comercio organizado del país indicó que, hasta el momento se han contabilizado las cifras de las ciudades principales de la República; como Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey, Puebla y la capital del país.

Adelantó que antes de finalizar esta semana se darán a conocer las cifras definitivas sobre las ventas; y los resultados más importantes del Buen Fin de este año.

CON INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO

PMRS