Main logo

Bonificaciones, puntos y descuentos, ¿Con qué banco te conviene este Hot Sale?

Los bancos quieren dar beneficios a sus clientes para que aprovechen los descuentos de las tiendas en línea y poder reactivar el consumo

Por
Escrito en DINERO el

Los bancos se han preparado para que sus clientes aprovechen los descuentos en sus compras del 23 al 31 de mayo en la edición del Hot Sale 2022.

Para participar en las promociones, debes registrarte en la página web de tu banco, si no lo haces, las promociones no se tomarán en cuenta.

Las promos

Registro en Kueski Pay

Kueski Pay es una empresa que opera con "compra ahora y paga después" (BNPL, por sus siglas en inglés), lo que quiere decir que podrás diferir tus compras a meses sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

Banorte

Para los clientes de Banorte que tienen una tarjeta de crédito, el banco ofrece un programa de puntos en recompensa en la compra mayor de 5,000 pesos.

Para quienes hagan compras de entre 5,000 y 10,000 pesos, el banco les bonificará el 50% de sus compras en puntos Banorte y a quienes adquieran más de 10,000 pesos, se les abonará el 100% de los puntos.

Además, ofrecerá hasta 9 meses sin intereses. Estas compras solo se podrán diferir en la banca en línea o app móvil.

BBVA

El banco ofrecerá a sus clientes hasta un 15% de bonificación en compras a meses sin intereses o puntos al doble. Las compras deben hacerse en una sola exhibición.

La compra mínima es de 5,000 pesos y en la app del banco se elige el periodo al que se desea pagar.

Citibanamex

Después de registrarte en la página web del banco , puedes recibir un 10% de bonificación en las compras que hagas con tarjeta de crédito y a meses sin intereses.

El banco también ofrecerá hasta un 15% en bonificaciones en las compras a meses sin intereses y que además tengan su tarjeta de débito o nómina con el banco. Las bonificaciones se acumulan a partir de 7,000 pesos.

HSBC

Después de hacer tu registro en la página web del banco , se otorgará el 20% de bonificación al pagar con tarjetas de crédito y a meses sin intereses.

En compras mayores a 5,000 pesos se ofrecen 6 o más meses sin intereses.

Santander

El banco ofrece 15% de bonificación por cada 2,000 pesos de compra en línea a un solo pago en comercios participantes con la versión digital de tu tarjeta de crédito.

Los clientes también podrán diferir sus compras superiores de 2,000 pesos y aplicar hasta a 24 meses sin intereses más descuentos en comercios específicos, que se pueden consultar aquí .

Scotiabank

El banco ofrecerá hasta 15% en bonificaciones hechas con tarjetas. Las bonificaciones solo serán posibles si el cliente se inscribe en la siguiente liga .

PayPal

Obtén un cupón de hasta 350 pesos al pagar a meses sin intereses en compras de al menos 1,000 pesos con PayPal durante este Hot Sale, utilizando tu tarjeta de crédito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cj