ENTÉRATE

¿Qué bancos funcionarán el Día de Muertos?

Los usuarios tendrán disponible los servicios de la banca remota para realizar cualquier transacción, así como la red de cajeros automáticos (ATM´s)
¿Qué bancos funcionarán el Día de Muertos?Las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones el próximo 2 de noviembre, informó la Asociación de Bancos de México (ABM) debido a la celebración del Día de Muertos (Especial)

Las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones el próximo 2 de noviembre, informó la Asociación de Bancos de México (ABM) debido a la celebración del Día de Muertos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Derrama histórica en CDMX por F1 y Día de Muertos

La Comisión Nacional Bancaria (CNBV) tiene considerado en las disposiciones de carácter general el cese de actividades bancarias correspondientes a los días inhábiles del sector financiero.

Si bien las actividades bancarias se suspenderán por considerarse día festivo, la atención a clientes en sucursales que operen dentro de almacenes comerciales y supermercados, permanecerá abierta en los horarios tradicionales.

Además, los usuarios tendrán disponible los servicios de la banca remota para realizar cualquier transacción, así como la red de cajeros automáticos (ATM´s).  

Por último, hay que recordar que según lo dispuesto por la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (LTOSF) , los pagos bancarios que correspondan a un día inhábil podrán ser efectuados por el cliente el día hábil siguiente.

LEA TAMBIEN


Desfile de Día de Muertos llena de calaveras la CDMX

Las casas productoras, Callejón Salao y Anima Inc. Son las encargadas de la gran producción del Desfile de Día de Muertos 2017.

LEA TAMBIEN


La extraña leyenda del hombre que despreció el Día de Muertos

Esto fue lo que pasó a un sujeto que ignoró la tradición popular de honrar a los difuntos el 2 de noviembre

PMRS





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información