Main logo

Banco Azteca anuncia preventa de Justin Bieber y le llueven los memes

El cantante Justin Bieber dará conciertos en México como parte de su gira mundial Justice World Tour y Banco Azteca consentirá a clientes

Escrito en DINERO el

Como parte de su gira mundial Justice World Tour, Justin Bieber dará conciertos en México. El intérprete de ‘Peaches’ estará en Monterrey, Guadalajara y en la Ciudad de México.

La preventa de algunos de los boletos se llevará a cabo mediante Banco Azteca.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Justin Bieber. En Monterrey estará el 22 de mayo, luego el 23 de mayo en Guadalajara y por último en la Ciudad de México el 25 de mayo.

Clientes digitales

El número de clientes digitales de Banco Azteca ha crecido de forma importante en los últimos dos años y medio. El 2018 lo cerró con 3.3 millones de clientes digitales; en el 2019 la cifra ascendió a 7.7 millones, y el 2020 alcanzó 12 millones de 22 millones de usuarios que el banco tiene en total actualmente.

La aspiración para el 2021, de Grupo Elektra Digital, es que Banco Azteca cuente con 15 millones de clientes digitales, que representaría 60% del total.

La aplicación de Banco Azteca cuenta con más de 80 funcionalidades, pero las que más ocupan los usuarios son: consulta de saldos y movimientos; mientras que en lo relacionado a movimiento de dinero: traspasos entre cuentas, envíos a otros bancos, pago de créditos y otros servicios; cobro de remesas, y compra de tiempo aire.

Los memes

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron con múltiples comentarios y memes que de inmediato se volvieron virales. Y es que además del anuncio, del regreso del artista a los escenarios, sorprendió el hecho de que algunos de los boletos de preventa se darán con Banco Azteca. Específicamente los de Guadalajara y Monterrey.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cj