Main logo

Avance de Trump pone nerviosas a empresas mexicanas: Coparmex

El presiente de la Coparmex en Sonora explicó que el discurso del candidato del Republicano ha puesto nervioso incluso a todo el mercado internacional

Escrito en DINERO el
SONORA (La Silla Rota).- El avance de Doland Trump en las encuestas para la elección presidencial de Estados Unidos, pone aún más en alerta a las empresas mexicanas, declaró Marcelo Meochi.
 
El presiente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Sonora explicó que el discurso del candidato del Partido Republicano ha 'puesto nervioso' incluso a todo el mercado internacional.
 
Esto con la amenaza de regresar a todas las empresas que han salido de Estados Unidos, el aumento en los aranceles, así como la renegociación del Tratado de Libre Comercio.
 
"Es algo que ha venido a poner nerviosos a mercados internacionales. Definitivamente el candidato Trump, con el discurso que trae de que quiere regresar empresas que se han ido de EU, los aranceles y renegociar el TLC, ha puesto en alerta a las empresas mexicanas", expuso.
 
De acuerdo con las últimas encuestas en Estados Unidos, el magnate Donald Trump se encuentra a solo un punto por abajo de la candidata demócrata Hillary Clinton, debido a las investigaciones que enfrenta la ex secretaria de Estado en relación a los correos electrónicos de un servidor privado.

 

kach