Main logo

Audi deposita por error hasta $34 mil a sus empleados

Audi México depositó por error hasta 34 mil pesos a las cuentas bancarias de más de mil 500 empleados y pidió que no lo gastaran

Escrito en DINERO el

Audi México depositó dinero extra a las cuentas bancarias de sus empleados por error, por lo que el departamento de Planeación de Personal pidió a los empleados, a través de correos internos, que no hicieran uso del depósito extra.

El error de depósitos fue de 10 mil a 34 mil pesos.

Los empleados ya esperaban este mes dos bonos, de 5 por ciento sobre el salario de cada uno, con el motivo de su buen desempeño en “calidad” y “productividad”, por lo que cuando el depósito cayó en sus cuentas estaban desconcertados y emocionados… hasta saber que fue un error.

“Todos estábamos muy emocionados pero nos empezamos a dar cuenta que sólo los compañeros del tercer turno habían recibido el dinero”, indicaron en entrevista a El Sol de México.

Los empleados auxiliares del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi) confirmaron el error en la nómina e indicaron que el departamento de Planeación de Personal pidió que no se hiciera uso del dinero: “Ya habíamos planeado en qué gastarlo, uno hace su planeación semanal”.

Sin embargo, ni el departamento de Planeación de Personal, ni Sitaudi, se han dirigido formalmente a los empleados para decirles si se hará y cómo el descuento del bono de sus cuentas bancarias.

“No gasten el dinero, pues se les descontará nuevamente”.

dast