¿QUÉ PLAN TIENES?

Así te afectará el ajuste de precios de AT&T

La empresa telefónica da conocer que el incremento estará en el rango de entre 25 y 105 pesos
Así te afectará el ajuste de precios de AT&TAT&T da a conocer ajuste de precios en planes de telefonía móvil. (Especial)

AT&T dio a conocer en su página de internet que modifica al alza algunos de sus planes.

"Para continuar ofreciéndote más y mejores experiencias de conectividad, este año hemos realizado una actualización de precios en algunos de nuestros planes. Este ajuste lo verás reflejado a partir de tu próxima factura", establece la empresa en su página web.

La empresa de origen estadounidense explica que los usuarios con cargo recurrente a su tarjeta de crédito bancaria de su factura AT&T obtendrán un beneficio en el cobro de su plan equivalente al ajuste de precios.

"Los beneficios de tu plan continuarán vigentes y seguirás gozando de los servicios contratados en México, Estados Unidos y Canadá", menciona.

Son varios los paquetes que tiene modificaciones, por ejemplo, el AT&T Consíguelo Básico 1 pasa de 200 pesos mensuales a 225 pesos al mes. El aumento irá desde los 25 hasta los 105 pesos.

Mientras que el plan AT&T Consíguelo Avanzado 80 pasa de cinco mil 400 pesos a cinco mil 505 pesos mensuales.

Aquí la lista de planes completa y los ajustes:

JGM

LEA TAMBIEN


¿Depositaste en otra cuenta? Aquí te decimos qué hacer

Estas equivocaciones son denominadas errores operativos del cliente y son más comunes de lo que creemos, checa aquí cómo remediarlo

ImagenMultimediaRelacionada






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información