CONSEJOS

Así puedes ganar más dinero en tus horas libres

Sigue estos consejos financieros y con esfuerzo podrás llegar a tus metas económicas
Así puedes ganar más dinero en tus horas libresConvierte tu tiempo libre en dinero con estos consejos (Especial)

Utilizar de manera eficiente el tiempo, evaluar si las actividades que se hacen ayudan a alcanzar la libertad financiera y establecer prioridades es vital para convertir el tiempo libre en dinero, destacó Piggo.

En este sentido, la aplicación que ayuda a ahorrar explicó a través de un comunicado que aprender a organizar y dejar a un lado lo que no representa ningún beneficio ayudará a alcanzar la libertad financiera aún más rápido.

Explicó que establecer prioridades y dejar de aplazar las cosas importantes permite lograr metas, como desarrollar un negocio fuera de las horas de oficina o un empleo en casa, por ello la importancia de tomar la decisión y no quedarse en el "después".

Subrayó que querer hacer todo al final llevará a un único camino: no hacer nada; por lo que, aconsejó, se debe evitar aplazar esas ideas específicas que van a dejar un ingreso.

Es primordial no olvidar que ese esfuerzo extra debe ir encaminado a conseguir las metas o mejorar e invertir ese dinero, con el objetivo de que se vuelva el vehículo para conquistar los sueños más rápido, puntualizó.

LEA TAMBIEN


¿Tienes afore? Puedes deducirla y ganar dinero por ella

Si realizas aportaciones voluntarias a tu Afore puedes obtener un beneficio adicional a ahorrar para tu futuro

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Sextortion, la segunda forma de fraude más usada por cibercriminales

Envían un correo la usuario diciéndole que lo hackearon y registraron en sitios de adultos; luego amenazan con enviar imágenes comprometedoras a sus contactos

ImagenMultimediaRelacionada

cmo






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información