DINERO

Así inició la Cumbre de Negocios en Quintana Roo

En la 17a edición de la Cumbre, distintos líderes analizan la situación económica en torno al primer año de AMLO y las próximas elecciones en EU y Latinoamérica

  • REDACCIÓN
  • 20/10/2019
  • 18:16 hrs
  • Escuchar
Así inició la Cumbre de Negocios en Quintana Roo
Cumbre de negocios (Especial)

Este domingo dio inicio la 17 edición México Cumbre de Negocios Business Summit y la 57 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) en Cancún, Quintana Roo.

En la zona de Punta Cancún comenzó el evento con una conferencia de prensa en la que estuvieron el empresario Miguel Alemán Velasco, presidente del Comité Organizador y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo y el presidente de GIN GROUP, Raúl Beyruti Sánchez (Especial)

Entre los participantes estuvo Lorenzo Córdova Vianello, actual presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Frédéric García, actual asesor externo del Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, así como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín.

De igual forma estarán Roy Campos, de Consulta Mitofsky, Francisco Cervantes, presidente de Concamin, Andrés Rozental,  presidente de Rozental México,  y Alfonso Zarate, quienes hablarán sobre el balance a un año de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México.

Otros temas de los que discutirán los presentes son las elecciones del próximo año en Estados Unidos y en Latinoamérica.

fmma