Main logo

AMLO, Anaya y Meade hasta en la cerveza

La cerveza es comercializada con la marca "Lupe Reyes" con una etiqueta en la que se destaca a tres posibles candidatos presidenciales mexicanos

Escrito en DINERO el

La empresa cervecera artesanal Minerva y Primus lanzo su edición anual con referencia a tres temas: la fiesta, la época navideña y las próximas elecciones presidenciales

La cerveza es comercializada con la marca "Lupe Reyes" con una etiqueta en la que se destaca a tres posibles candidatos presidenciales mexicanos que, disfrazados de Reyes Magos, pelean por quedarse con los regalos.

En esta séptima edición, la cerveza presenta los rostros de los tres posibles políticos que busquen ser presidenciales para 2018, figurando Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

La marca "Lupe Reyes" sintetiza el humor mexicano para designar el tiempo de parranda y fiestas que va del 12 de diciembre al 6 de enero, conocido como el maratón Guadalupe-Reyes.

La cerveza para esta temporada festiva será una colaboración de las cervecerías Minerva, con sede en Jalisco, y Primus, con base en el Estado de Querétaro.

La intención de la "Lupe Reyes" es crear conciencia social por un toque de humor; es una botella con 650 mililitros, 8.5 grados de alcohol y 660 pesos la docena.



Con información de EFE


kach