Main logo

Accionistas del sector energético se inclinan en favor del planeta: Jesús Reyes Heroles

El especialista aseguró que el mercado global está cambiando ya que Estados Unidos está produciendo más crudo que Arabia Saudita

Escrito en DINERO el

El mundo está cambiando en favor del planeta y el medio ambiente, incluyendo a los accionistas del sector energético, informó el especialista en el sector, Jesús Reyes Heroles.

En entrevista en “Sergio y Lupita” para El Heraldo, el presidente ejecutivo de Energea aseguró que el mercado global está cambiando ya que Estados Unidos está produciendo más crudo que Arabia Saudita, lo que hace que la fluctuación de los precios sea más convulsa.

“Estamos viendo que las empresas petroleras, ahora se están convirtiendo en empresas de energía en general, pues tanto el consumo como los accionistas se vuelven más verdes en favor del planeta”, explicó Heroles.

Asimismo, Reyes Heroles afirmó que en México se está viviendo una transición a raíz de la reforma energética y el cambio de gobierno desde que Andrés Manuel López Obrador tomó posesión del poder ejecutivo, de forma que los inversionistas necesitan certidumbre y reglas claras.

(Mauricio Oblea)