Main logo

"Acabo de dar positivo a covid y me siento bien": Salinas Pliego

El presidente y fundador de Grupo Salinas enfermó por primera vez en octubre de 2020

Escrito en DINERO el

El empresario Ricardo Salinas Pliego dio a conocer en su cuenta de Twitter que dio positivo a la covid-19 pero que se encuentra bien.

A pesar de ello, dijo a sus seguidores: "Hay que ser valientes y entender que a todos nos va a dar covid, con o sin vacuna, no tengan miedo", y destacó: "

vamos a luchar y aguantar, México no se debe detener".

El empresario Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente Grupo Salinas, informó en 2020, a través de sus redes sociales que dio positivo a la covid-19.

“Con la novedad de que tengo #COVID19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije… nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien”, señaló en su cuenta de Twitter.

No al aislamiento

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, ha considerado que el aislamiento como medida de prevención ante la covid-19 nos conducirá al desastre y a la violencia social.

En una reunión con líderes y directivos del grupo, en 2020, el empresario dijo que “como van las cosas parece que no moriremos por coronavirus, pero sí de hambre”.

Según Salinas Pliego, en México, la inmensa mayoría no vive de un sueldo o de ahorros, sino al día y “si dejan de generar ingresos hoy, mañana no tienen que comer”.

El empresario invitó a la gente salir a la calle y no frenar la actividad económica para “evitar este tsunami de destrucción del empleo y de destrucción del tejido social”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cj