INCREÍBLE

5 bebés que nacieron ya millonarios

Las familias más poderosas del mundo le añaden un plus a su ADN: sus cuantiosas fortunas. Hay algunos que su buen suerte llega por partida doble
5 bebés que nacieron ya millonariosBebés que nacieron ya millonarios

LEE TAMBIÉN

Bebés murieron por nacimiento prematuro e infecciones

Cuatro bebés murieron por infecciones, dos de ellos la contrajeron vía uterina, uno fuera del hospital y otro la adquirió dentro del hospital


Las familias más poderosas del mundo le añaden un plus a su ADN, traen al mundo los niños más ricos del mundo. Emporios construidos en el mundo de la moda, cine, televisión o negocios constituyen la herencia que les espera a estos infantes millonarios que viven el lujo sin saberlo.

Te puede interesar..."Los 7 millonariios más excéntricos"

Valentina Paloma Pinault 

Salma Hayek y François-Henri Pinault

(Instagram @salmahayek)

La hija de la actriz mexicana es reconocida por muchas cosas, su inteligencia, ya que habla 3 idiomas a la perfección, y su millonaria herencia en la cual se encuentra la fortuna de su padre que se calcula ronda los 7,000 millones de dólares. Además de que vive en la lujosa mansión de 12 millones de dólares.


Suri Cruise Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes 

(Instagram @katieholmes212)

Suri ha dado de que hablar desde que nació y hoy, 11 años después, sigue siendo el centro de atención por su guardarropa y estilo, bolsas de diseñador, y conjuntos envidiables. Un estilo sin duda heredado de su mamá Katie Holmes, famosa también por su exquisita forma de vestir.

A pesar de la controversia por la que ha pasando la vida de la niña, que no ha visto a su padre desde el divorcio, se dice que ella es la única heredera de la fortuna de Tom Cruise, valorada en 450 millones de dólares y por parte de Katie Holmes se le suman 25 millones de dólares, que es el patrimonio neto de su madre.

Max Chang Zuckerberg 

Mark Zuckerberg y  Priscilla Chan

(Instagram @zuck)

A pesar de que el fundador de Facebook donó el 99% de su fortuna a la fundación Zuckerberg Chan por el nacimiento de su hija, a lo largo de su vida, la bebé de 1 año tendrá un patrimonio valorado en miles de dólares convirtiéndose en uno de los niños más ricos de Estados Unidos.

En una carta dirigida a Max,  Zuckerberg redacta cómo y cuáles son los valores que espera transmitirle a la niña por esta acción, que tiene un equivalente a 45,000 millones de dólares.


North West 

Kanye West y Kim Kardashian

 

(Instagram @kimkardashian)

La fashionista hija de una de las familias que más ha dado de que hablar en Hollywood ya tiene su regalo de cumpleaños para cuando llegue a los 21: 10 millones de dólares serán liberados para North West.

Regalos exuberantes son los que la niña está acostumbrada a recibir, como la corona de diamantes de 62,000 dólares que le regaló Kanye de Navidad, además de toda la ropa de diseñador que comparten ella y Kim Kardashian.


Blue Ivy Carter

Jay Z y Beyoncé 

 

(Instagram @beyonce)

Los famosos cantantes tienen una fortuna valorada en 1,000 millones de dólares y su hija Blue Ivy es reconocida por gozar de estos lujos, como siempre ir a la última moda y con todo el estilo de Beyoncé.

Para el primero cumpleaños de la niña la pareja se gasto 200,000 dólares en la fiesta y recibió una muñeca Barbie de 80,000 dólares con diamantes. (Forbes)


NOTAS SOBRE EL TEMA

5 millonarios dueños del estilo y el lujo

Empresarios que han construido grandes emporios relacionados con la industria de la moda, de la belleza y de los autos de lujo






LEE TAMBIÉN

Cofepris investigara la muerte de 8 bebés en Sinaloa

Para mañana se tiene prevista la visita del secretario de Salud federal, José Narro Robles al Hospital General de los Mochis





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información