TELCEL

Telcel sorprende a usuarios: Así están sus planes

Si estás pensando en cambiar tu celular, de acuerdo con la empresa de consultoría The CIU, en el mercado de smartphones en México, Samsung lidera el parque de equipos en activo, seguido de Motorola, Apple, Huawei y Xiaomi

Escrito en DINERO el

¿Sabías que el Ingreso Promedio por Usuario o ARPU (Average Revenue per User, por sus siglas en inglés) representa el gasto promedio mensual que un usuario dedica a los servicios de telecomunicaciones, indicador de los principales patrones de consumo del usuario más representativo del mercado? Su cálculo resulta de dividir los ingresos por provisión de servicios entre el número de usuarios activos y esto sirve de alguna manera a las empresas para tener conocimiento de sus usuarios y eventualmente tener estrategias comerciales de las cuales, los usuarios se vean beneficiados, así que si eres usuario de Telcel, esto te interesa.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

De acuerdo con datos de The Competitive Intellince Unit, Telcel registra el ARPU más alto del mercado móvil con $176 pesos al mes por usuario, seguido por AT&T ($141) y Movistar ($65) al cuarto trimestre del 2023 #México

La empresa de consultoría destacó que lLos resultados del cuarto trimestre tanto en la actividad económica como en el sector de las telecomunicaciones muestran que, "a pesar de las circunstancias adversas registradas a nivel internacional y la desaceleración nacional, destaca el desempeño favorable del segmento móvil. Como ha ocurrido en años recientes, el crecimiento de los ingresos de las telecomunicaciones móviles superó al del PIB nacional, siendo en esta ocasión 2.6 veces mayor".

Este desempeño del sector móvil se ha visto reflejado en varios aspectos, incluido el crecimiento en el número de usuarios y un aumento en el consumo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SAT: Gastos que NO serán deducibles este 2024

¿Eres usuario de Telcel?

Telcel informó vía su página oficial que algunos paquetes están disponibles únicamente hasta el 1 de abril, pero también es importante que revises los Términos y Condiciones para saber que sí y que no aplica.

En la recarga de 100 pesos y por 30 días, los usuarios pueden tener acceso a 4 Gigas y redes sociales ilimitadas.

Así como doble saldo de regalo es recargas, a partir de 200 pesos. ¡Ojo! Todas las recargas incluyen WhatsApp; a partir de $50 pesos obtienes Facebook y X (Twitter) sin costo            

Checa esto:

  • El usuario deberá mantener por lo menos un saldo mínimo de $0.50 en el Saldo Amigo por todo el periodo de la promoción.
  • El beneficio no es acumulable con otras promociones que otorguen el uso de redes sociales y/o mensajería instantánea.
  • Promoción disponible para todos los usuarios activos del Sistema Amigo de Telcel (Prepago), excepto para usuarios con Esquema de Cobro Amigo Sin Límite y Planes de Renta Mixtos / Consumo Controlado.
     

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS