TELCEL

Amigo Telcel: si compras paquetes de datos de 100 y 150 pesos, esto te interesa

Si eres de los que necesita estar conectados siempre y te pone de nervios quedarte sin datos, es importante conocer las diferentes ofertas que tienes las empresas y contratar el mejor plan

Créditos: Pixabay/ LSR
Escrito en DINERO el

Usa los datos para navegar en internet 1 o 2 horas sin límite es la aspiración de muchas personas, ya sea porque quieren ver una película vía streaming, porque van a tener un recorrido largo y prefieren ir escuchando música en una app o simplemente porque tienen que hacer varias cosas en la red, pero lo importante es qué paquete de datos tienen contratado, ya sea en la modalidad de pospago o incluso si estás en prepago y realizas recargas telefónicas, pero actualmente hay una gran variedad de paquetes que ofrecen los operadores de telefonía móvil que pueden ser una muy buena opción, así que si eres usuario de Telcel, checa esto.

Un plan de internet ilimitado como su nombre lo dice, no tiene límites de datos ni otras restricciones basadas en tu uso de datos. Sin embargo, cuando a un usuario le hablan de datos ilimitados, se imagina que va a poder navegar por internet sin restricciones. Es decir, que los datos nunca se van a agotar y siempre tendrá la misma velocidad de conexión a internet.

Las limitaciones con los datos ilimitados tienen que ver con la velocidad, sin concretarse límites concretos para la cantidad mensual de datos disponibles para el usuario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los dos servicios que deben exigir los usuarios a Telmex, Megacable, Telcel

De modo que, cuando contratas un "paquete ilimitado" pero se supera dicho límite mensual, lo que suele ocurrir es que la conexión a Internet puede ser muy lenta (no es que se corte el acceso a Internet en la mayoría de los casos, pero navegar será más tortuoso.

¿Por qué se me acaban los datos rápido?

Principalmente, WhatsApp, Instagram, Twitter, Facebook y YouTube son las causantes de que los datos de tu móvil se agoten tan deprisa. Estas aplicaciones disponen de gran contenido multimedia como imágenes, vídeos y sonidos que son los que realmente afectan al consumo de megas.

¿Qué pasa si tengo activado el Wi-Fi y los datos? Toma precauciones por si uno de ellos empieza a fallar. Sin embargo, si ambos permanecen activados, se mejorará la velocidad de la conexión de internet y podrás sacarle provecho a tu smartphone.

¿Eres usuario de Telcel?

Si eres usuario de Telcel y y tienes un plan de renta pero necesitas contratar más datos, hay una opción de contratación noche de internet sin limites que esta disponible para las "recargas" de 100 y 200 pesos.

Noches de Internet Sin Limite son paquetes de datos adicionales, disponibles para usuarios que tengan contratado un Plan Tarifario (pospago), abierto; con los que podrás navegar sin límite dentro del horario y días establecidos con una cuota establecida como uso justo de 25,000 MB.

  • Disponibles para su contratación a través de Centros de Atención a Clientes Telcel y Centro de Atención Telefónico (CAT): *111.
  • Al activarse el Paquete, el cargo se realizará de forma recurrente mensual hasta que solicites la cancelación del mismo.
  • El paquete se activa en el momento en que éste es contratado y se ajustará a tu Ciclo de Facturación. En caso de contratar el paquete una vez iniciado el Ciclo de Facturación no se realizará un cobro prorrateado del servicio; por lo que al final del Ciclo de Facturación se realizará el cargo completo correspondiente al precio del paquete solicitado.
  • La cuota de MB establecida como Uso Justo corresponde a la cantidad de MB mensual (por ciclo de facturación), que podrás utilizar con la máxima velocidad disponible, durante el horario establecido. Al agotar la cuota de MB de Uso Justo, continuarás navegando de forma ilimitada con una velocidad de navegación de 2 Mbps hasta que termine el Ciclo de Facturación. Aplica Política Antifraude en el Uso de Servicios Ilimitados.
  • El Horario inicia a las 22:00:00 horas (10 de la noche), y termina a las 07:00:00 horas (7 de la mañana), del día siguiente. Los consumos de datos realizados antes de las 22:00:00 horas y a partir de las 07:00:01 se debitarán de los MB incluidos en el Plan Tarifario, del Paquete Más Megas contratado o bajo demanda conforme a la tarifa por Kilobyte (KB) establecida para el Plan Tarifario que tengas contratado.