Un club de precios es un establecimiento en donde el cliente o consumidor debe pagar una membresía para consumir y comprar productos. Esta membresía que tiene un precio bajo en relación con el costo beneficio que genera consumir en estos lugares de venta al mayoreo.
Y es que, la forma de ahorrar es uno de los objetivos constantes de los consumidores, y las compras de mayoreo en un club de precios representan una forma de ahorro. En teoría el club de precios es un lugar de ventas que puede proteger tu economía y al mismo tiempo evitan visitas constantes al supermercado. Además, estos clubes de precios, como Sam's Club, marcan tendencia en la forma de hacer compras en la actualidad, se ofrecen cientos de productos- algunos a precios bajos-, al tiempo que ayudan a crear un hábito de ahorro, y otorgan beneficios mediante un programa de lealtad en el que acumulas dinero electrónico.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Ten en cuenta que, al acudir a un club de precios disminuyes el esfuerzo y gasto que representan las constantes visitas al súper.
También puedes leer: Telcel sorprende a usuarios con este servicio
Los expertos en finanzas personales coinciden en que la membresía Sam’s Club es útil para quienes tienen una familia grande y buscan hacer rendir su presupuesto. Aunque también es una membresía para aquellos que son dueños de negocios pequeños que desean sacar jugo a los beneficios que ofrece la tienda club.
El nuevo precio de esta membresia
Actualmente los precios de las membresías son los siguientes:
- Membresía Sam's Club Clásica: Precio $500 pesos
- Membresía Sam’s Club Benefits: Precio: $650 pesos
- Membresía Sam’s Club Plus: Precio $1,100 pesos
Sin embargo, Sam’s Club informó que, a partir de este 1 de octubre y hasta el 3 de septiembre, la membresía Benefits pasa de $650 pesos a disponible en $399 pesos. Pero ¡ojo! este beneficio estará disponible únicamente para quienes hagan la compra en línea y ofrece un beneficio de ahorro de 5% en las compras en línea.