MONEDAS VALIOSAS

¿Cansado de tu jefe? Podrías vender esta INUSUAL moneda en 750,000 pesos

Antes de pensar en poner a la venta tus monedas lo más recomendable es que acudas con un experto en la materia

Esta moneda de 20 centavos es sumamente valiosa en Mercado Libre.Créditos: ESPECIAL
Escrito en DINERO el

Como las personas amantes de la numismática saben, los ejemplares ya sean billetes o monedas antiguas tienen un valor especial en el mercado numismático mexicano y en este turno la fortuna de eleven su valor económico estratosféricamente a una moneda antigua de 20 centavos la cual se convirtió en tendencia en redes sociales debido a su alto valor económico.

El costo que se oferta para esta pieza de la numismática mexicana es de 750,000 y este valor se debe a que además de su antigüedad es una pieza que tiene en su acuñación un error, lo que la convierte en una objeto sumamente valioso para los coleccionistas.

Es importante mencionar que esta moneda esta constituida por algunas características que además de hacer única esta pieza, la hace genuina, es decir que es caso de que tengas esta moneda entre tus pertenencias o pienses comprarla lo mejor es que primeramente revises estas características.

Esta moneda de  20 centavos que se oferta por la plataforma de comercio digital Mercado Libre hasta en 750,000 pesos tiene estas características:

  • En su anverso al centro, el Escudo Nacional en relieve escultórico, con la leyenda "ESTADOS UNIDOS MEXICANOS" formando el semicírculo superior
  • en su reverso, la cabeza olmeca, con la  inscripción "cultura olmeca", número "20", símbolo de centavos “¢” y símbolo de la  Casa de Moneda de México "M°".

LEE TAMBIÉN: ¿Tienes este billete en tu cartera? Es el más bonito del mundo y el MÁS costoso

En caso de que tengas una moneda antigua de 20 centavos con las características antes mencionadas, antes de pensar ponerla en venta es recomendable  acudir con un experto en numismática mexicana para que te asesore sobre la importancia de tu pieza y si cumple con los requisitos que la hagan una pieza auténtica y de un valor económico más alto del que crees que puede tener.

Asimismo esto te servirá para no caer en una estafa o llevar a cabo un engaño el ofertar una moneda falsa o sin las características necesarias para que sea una pieza única de valor.

AJA