DESCUENTOS

Walmart va por adultos mayores y jóvenes estudiantes

La cadena apoya los programas sociales del Gobierno Federal y ofrece ciertos beneficios y descuentos a beneficiarios

Escrito en DINERO el

Si recibes algún apoyo de los programas sociales del Gobierno Federal y tienes tu Tarjeta Bienestar puedes tener más beneficios, no solamente el depósito en efectivo, también podrás hacer el pago de servicios básicos, recibir transferencias bancarias, entre otros bienes y descuentos que ayudarán a tu bolsillo y a la economía familiar, así que si eres o no cliente de Walmart, esto te interesa.

También debes tener en cuenta, que existen cadenas de supermercados- como Walmart- que brindan un apoyo extra a los adultos mayores que acuden a realizar su despensa o realizar algunos pagos en cajas, por lo tanto, gozan de mejores bonificaciones y descuentos.

La tarjeta emitida por el Banco Bienestar, es el medio por el cual se paga la pensión a los adultos mayores, personas con discapacidad, apoyo a hijos de madres trabajadoras, pago de la Beca Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro, entre otros programas sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ya no podrás usar tu tarjeta BBVA o Santander, te decimos a partir de cuándo
 

Esta tarjeta es como las otras habitualmente ya conoces: tiene 16 números y un NIP, el cual es importante que no lo compartas con nadie, así podrás realizar todos los movimientos bancarios necesarios, pero sobre todo evitar ser víctima de algún fraude.

Recuerda que la Tarjeta de Bienestar permite retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos del Banco del Bienestar sin cobro de comisiones, así como hacer compras en centros comerciales o cualquier establecimiento que tenga terminal bancaria.

Jóvenes estudiantes

Puedes realizar tus compras pagando con tu Beca Universal Benito Juárez y Tarjeta para el Bienestar, o también haz tu pago con código QR mediante tu celular ingresando a: Bienestarazteca.com.mx o desde la App de Banco Azteca.

Bancos no cobran comisión por el retiro de la Pensión Bienestar

  • Banco Azteca
  • Banorte
  • Banjército
  • Banco Bienestar

Bancos que sí cobran una comisión

  • HSBC: 30 pesos.
  • Santander: 29.50 pesos
  • BBVA: 30 pesos
  • Citibanamex: 40 pesos
  • Inbursa: 15 pesos