PAY PAL MÉXICO

¿Tienes tu dinero en PayPal? Corre a sacarlo, lo puedes perder

En este tipo de operaciones debes tener mucho cuidado para no perder tus ahorros

Por esta razón podrías perder todo el dinero en PayPal.Créditos: ESPECIAL
Escrito en DINERO el

Según información de Telemundo el dinero almacenado en las aplicaciones de pago podría ser muy vulnerable de acuerdo a un reporte emitido por la Oficina de Protección Financiera del Consumidor en el cual asegura que los clientes de PayPal no deben mantener fondos en estas aplicaciones a largo plazo, ya que es posible que este dinero no este cubierto por un seguro que cuide dichos fondos.

Es por eso que la misma Oficina de Protección Financiera advierte que el saldo almacenado en una aplicación de pago no se mantiene protegida como en el caso del dinero depositado en una cuenta bancaria, es por eso que lo más recomendable es que tu saldo sobrante lo trasfieras a una cuenta bancaria para así salvaguardar tu dinero electrónico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PayPal se sube a la ola de despidos masivos; deja a 2 mil sin empleo

Asimismo, expertos en finanzas personales advierten sobre el peligro que significa para las personas estar en número rojos, es decir cuando están a punto de perder toda estabilidad económica.

¿Tienes cuenta de PayPal? Checa esto

Los clientes de PayPal tienen ventajas asociadas a sus cuentas, sin embargo, hay una tarifa que implementó y que quizá no conoces, y es la tarifa por inactividad.

PayPal introdujo una tarifa por inactividad para mantener las cuentas que están inactivas. La aplicabilidad de la tarifa de servicio está limitada y únicamente afecta a las cuentas que no han estado activas en los últimos 12 meses.

Las condiciones de uso permiten a PayPal calcular una tarifa para las cuentas inactivas que cumplan los requisitos. Solo se les cobrará una tarifa por inactividad a las cuentas sin actividad en los últimos 12 meses que cumplan los requisitos.

AJA