EMPRESAS

Empleados de Walmart TRAICIONAN a clientes para que NO compren con descuentos

A través de un video quedó revelado cómo hacen los empleados para que los clientes compren sin descuentos y gasten de más

Muchos cuando llegan a su sucursal más cercana Walmart se llevan la sorpresa de que ya no hay descuentos y ya se reveló la verdad del por qué
Muchos cuando llegan a su sucursal más cercana Walmart se llevan la sorpresa de que ya no hay descuentos y ya se reveló la verdad del por quéCréditos: Especial
Escrito en DINERO el

Los descuentos y ofertas es algo que los mexicanos siempre están esperando de sus tiendas favoritas, ya que, estas rebajas significan un motivador para que los clientes compren de más y a menor precio, y así puedan llegar satisfechos a sus casas pensando que hicieron una gran compra sin golpear sus bolsillos, sin embargo, esto no es posible para todos y ya salió a la luz la verdad.

Por ejemplo, una de las tiendas que siempre lanza descuentos para sus clientes es Walmart, pero como suele pasar en muchas ocasiones, no todos corren con la suerte y fortuna de realizar estas compras gastando menos.

Muchos cuando llegan a su sucursal más cercana Walmart se llevan la sorpresa de que ya no están los descuentos o que ya se acabaron los productos con descuentos, o al menos eso es lo que creían hasta que en redes sociales se volvió la razón por la que ya no alcanzan las famosas liquidaciones.

A través de redes sociales, un usuario encontró el secreto de que no alcances las famosas liquidaciones de Walmart y se dio a la tarea de revelar que empleados de estos supermercados esconden los productos para quedarse con los descuentos.

¿Empleados de Walmart esconden los descuentos?

Un usuario llamado @liquidahorros que se dedica a buscar ofertas encontró los escondites en los que empleados de Walmart ocultan todos los productos de liquidación.

En un video que circula en YouTube mostró los productos escondidos debajo de anaqueles, arriba de anaqueles, dentro de las lavadoras de exhibición, etcétera.

Este video ha causado polémica entre los clientes de Walmart y también de la Bodega Aurrera, pues en ambas tiendas sucede lo mismo, cuando las personas disponen a ir a cazar las liquidaciones resulta que ya no hay y todo porque los empleados de estos supermercados esconden los descuentos para ellos aprovechar las ofertas. 

Por ello, los comentarios después de ver el video no se hicieron esperar y los que son realmente clientes Walmart y de la Bodega Aurrera que han pasado por esa situación de no alcanzar ofertas pidieron que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y traten de mantener la transparencia en los precios y promociones.