WALMART

Walmart da ULTIMÁTUM a clientes con tarjeta BBVA

Si eres cliente de Walmart y además tienes tarjeta BBVA, esto te interesa

Escrito en DINERO el

A partir de este lunes 29 de mayo hasta al 6 de junio se llevará a cabo la edición 2023 del Hot Sale, uno de los eventos más importantes de comercio electrónico en el país. El Hot Sale 2023 será la temporada de la gran venta en línea y uno de los eventos de promociones y descuentos más importantes de México, en donde podrás conseguir diversos artículos con un grandes descuentos.

El Hot Sale es una iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) desde 2014 en busca de dar un impulso a la economía digital, a través de socios comerciales que ofrecen promociones y descuentos en cierto periodo de tiempo.

Como ya es costumbre en esta temporada de promociones, el Hot Sale en su décima edición, iniciará será el lunes 29 de mayo a las 00:00 horas y terminará el martes 6 de junio a las 12:59 horas.

Antes del inicio de esta temporada de ofertas, Walmart se adelantó con la "PREVENTA WALMART", momento que puede ser una oportunidad de estrenar con precios inigualables con variedad de marcas.

Debes saber que la Preventa de Walmart se llevará a cabo del viernes 26 al domingo 28 de mayo.

Esto te interesa

Si tienes tarjeta BBVA este fin de semana en Walmart.com.mx puedes encontrar precios que seguro te convencerán de llevarte a casa la pantalla que siempre quisiste tener, celulares de marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei y Motorola, entre otras, además de consolas de videojuegos como XBOX, PlayStation o Nintendo Switch.

Si en esta Preventa de Walmart, el hogar y las compras necesarias para tu día a día son tu prioridad también tendrás a tu alcance lavadoras, estufas, refrigeradores, hornos y otros artículos de línea blanca.

Durante estos días puedes aprovechar para hacer compras por volumen y así asegurar el alimento de las mascotas por varias semanas; sin embargo, esto no es todo, ya que también podrás adquirir toda clase de accesorios como juguetes para perro y gato, así como champús, cepillos, correas y mucho más.