TELEFONÍA MÓVIL

Usuario Telcel o AT&T: Oxxo Cel va por ti, checa esto

Oxxo tiene un servicio poco conocido y estamos hablando de su telefonía móvil o sólo datos para navegar

La telefonía móvil se llama Oxxo Cel, misma que ofrece paquetes prepago desde 30 pesos para comunicarte con quien prefieras.
La telefonía móvil se llama Oxxo Cel, misma que ofrece paquetes prepago desde 30 pesos para comunicarte con quien prefieras.Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

A lo mejor eres de los que frecuentemente va al Oxxo, pues como dicen coloquialmente estas tiendas de conveniencia se encuentran en cada esquina, incluso, hasta las utilizan como referencia para dar una dirección, pero aun así no sabes todo lo que te ofrece la marca de Femsa, quien tiene planeado distribuirla en Estados Unidos para que crezca y su popularidad se expanda tal y como lo ha hecho a lo largo de la República Mexicana. 

Como muchos saben, Oxxo ha ido evolucionando con el tiempo y actualmente no sólo es una tienda de conveniencia que te ofrece una gran variedad de productos y te saca de apuros ante cualquier emergencia debido a sus horarios largos que tiene, también puedes pagar servicios y hacer movimientos financieros como transferir y retirar dinero.

Oxxo Cel tiene paquetes de telefonía móvil e internet. (Cuartoscuro)

Además, Oxxo ya cuenta con su propia tarjeta y un servicio más que es el menos conocido de la marca y es el de telefonía móvil que se llama Oxxo Cel, misma que ofrece paquetes prepago desde 30 pesos para comunicarte con quien prefieras.

El tema de las telefonías es muy importante para los mexicanos que deben estar en constante comunicación, así como deben de estar conectados a internet el mayor tiempo posible, tanto para cosas laborales como personales.

Y ahora que ya saben que Oxxo también cuenta con un servicio de telefonía móvil deben sacar sus propias conclusiones para saber si les conviene o no.

Telefonía móvil Oxxo

El servicio Oxxo Cel se brinda en coordinación con Freedom Pop que tiene cobertura en México y Estados Unidos con internet de alta velocidad que puedes contratar comprando el chip en cualquier sucursal de Oxxo.

El chip se activa con una recarga a partir de $50 enviando un SMS con la palabra NIP al 051 para realizar la portabilidad desde tu compañía telefónica. Después debes enviar tu Clave Única de Registro de Población (CURP) o una fotografía legible de tu identificación oficial para completar el procedimiento.

¿Telcel, AT&T u Oxxo? (Cuartoscuro)

Los paquetes que ofrece Oxxo Cel pueden ser de telefonía e internet o sólo de datos para navegar en tu celular, esto, depende a tus intereses.

  • Paquete Oxxo Cel de 30 pesos: Tiene una vigencia de 3 días en los que puedes disfrutar de minutos y mensajes SMS ilimitados tanto en México como Estados Unidos con 120 MB de datos para navegar y otros 300 MB para tus redes sociales.
  • Paquete Oxxo Cel de 50 pesos: Tiene una vigencia de una semana en la que tendrás minutos ilimitados al igual que tus mensajes en México y EU. En ese plazo tendrás 1, 200 megas para navegar por internet y otros 1,000 para tus redes sociales en ese lapso.
  • Paquete Oxxo Cel de 100 pesos: Llamadas y mensajes sin límite en México y Estados Unidos con vigencia de 15 días para navegar con sus 2 mil 600 MB y su acceso ilimitado a las redes sociales.

También puedes leer: Pensión Bienestar: Oxxo lanza IMPORTANTE anuncio a adultos mayores sobre sus retiros

  • Paquete Oxxo Cel de 150 pesos: Es el paquete con vigencia de 26 días con SMS y minutos ilimitados en ambos países, que te ofrece 4 mil MB de datos para usar en internet mientras que el uso de Facebook, Instagram, Messenger o WhatsApp no tiene tope de navegación.
  • Paquete Oxxo Cel de 200 pesos: Tiene estas prestaciones, pero con una vigencia de 30 días en los que disfrutarás de 6 mil MB.
  • Paquete Oxxo Cel de 300 pesos: También, dura un mes, pero con un tope de 8 mil MB de datos móviles para usar como prefieras.
  • Paquete Oxxo Cel de 500 pesos: El máximo es de mil megas.

Pero, también sólo puedes contratar un paquete de internet:

  • Tienes opciones de una hora o de dos horas por $10 y $15 respectivamente, con máximos de 4 mil y 6 mil MB en cada caso.