EMPRESAS

Oxxo le cambia la jugada a sus clientes y ahora así será el método de pago

Oxxo busca llegar con sus tiendas de conveniencia a Estados Unidos, pero mientras está haciendo cambios en sus sucursales de México

Oxxo sigue innovando a favor de sus clientes y esta vez los sorprende con un cambio que hará que vayas más seguido a consumir a tu sucursal más cercana. 
Oxxo sigue innovando a favor de sus clientes y esta vez los sorprende con un cambio que hará que vayas más seguido a consumir a tu sucursal más cercana. Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

Las tiendas Oxxo son de las tiendas de conveniencia más populares y queridos por los mexicanos, no sólo por la variedad de productos que les ofrece para comprar, también por la ubicación en las que se encuentran distribuidas las diferentes sucursales, pues se puede decir que en cada esquina se encuentra a una y, aunque, cambian los horarios de cierre dependiendo en donde se encuentren, un Oxxo siempre te saca de apuros hasta altas horas de la noche. 

Luego de que se diera a conocer que, Fomento Económico Mexicano (Femsa) busca ampliar el mercado de las tiendas de conveniencia Oxxo a Estados Unidos, la empresa sigue innovando a favor de sus clientes y esta vez los sorprende con un cambio que hará que vayas más seguido a consumir a tu sucursal más cercana. 

¿Cómo se pagará de ahora en adelante en los Oxxo? (Cuartoscuro)

La realidad es que cada vez que vas a comprar algo a una tienda Oxxo lo que le molesta a más de uno es que tiene que hacer una larga fila para poder pagar, unos pagan sus productos de manera rápida, pero otros tardan más su permanencia ahí porque, hay que recordar que, también se pueden hacer transferencias, pagos de servicios y hasta puedes retirar dinero. 

Pero, eso muy pronto va a terminar, pues Oxxo dio a conocer un nuevo formato de tienda, en donde la tecnología tiene mayor presencia en la interacción con sus clientes y aquí te contamos de qué se trata. 

¿Cómo serán los Oxxo de ahora en adelante?

De acuerdo con Oxxo:

  • En cuanto al servicio al cliente, las nuevas tiendas tendrán pantallas y banners digitales que buscan mejorar la comunicación con los consumidores.
  • Los Oxxo tendrán de ahora adelante un método de pago que suma 4 cajas de autocobro que permitirán mayor agilidad a los clientes para realizar sus compras.
  • Habrá mejoras en el café que vende en sus tiendas y en la forma en que ofrecerá su menú a usuarios.

De acuerdo con Oxxo, esta evolución de tienda empezará y estará vigente a partir de ya en San Pedro Garza García, Av. Manuel Gómez Morín 504, Col. Del Valle y se espera que estos cambios se implementen en las demás sucursales.