CONCIERTO LUIS MIGUEL 2023

¿Usuario de Santander? Ten a la mano tu tarjeta

Este 16 y 17 de mayo se llevará a cabo la preventa para los conciertos de Luis Miguel

Escrito en DINERO el

La preventa VIP para el concierto de Luis Miguel se realizó este lunes 15 de mayo y sólo aplicó para tarjetas Santander World Elite, Black Unlimited, Fiesta Rewards Platino, Visa Infinite, Legacy, Aeroméxico Platinum y Aeroméxico Infinite. Sin embargo, la preventa de boletos Santander será hoy y mañana para los tarjetahabientes Santander con el resto de tarjetas, únicamente podrán ingresar a la página https://luismigueloficial.com/ para conocer las fechas, ciudades y acceder a comprar sus boletos.

La preventa iniciará a las 10:00 AM. Santander tendrá dos días de preventa para tarjetas de crédito del Banco emitidas en Mexico y ofrecerá hasta 9 meses sin intereses.

A partir del 18 de mayo, estará abierta la venta general a todo el público.

De acuerdo con Santander, los cuentahabientes  además de tener la opción de pagar hasta 9 meses sin intereses en su compra, quienes paguen con su Tarjeta de crédito LikeU recibirán, directo a su cuenta y de forma automática, un 5% de Cash Back, gracias al programa Cash Back Baby, por ser un gasto en entretenimiento.

Checa estas comisiones 

  • El costo de la tarjeta de crédito LikeU es de 81.3% CAT promedio sin IVA Costo Anual Total (CAT)
  • 61.22% Tasa de interés Promedio ponderada por saldo en términos anuales
  • $0.00 Sin IVA

Esta tarjeta. no cobra anualidad y tiene una cuota de mantenimiento y administración de 150 pesos (exenta esta comisión al gastar por lo menos 200 MXN mensuales). Tasa de interés anual: 55% + TIIE calculado a 28 días.

Si quieres saber cómo calcular los intereses de una tarjeta de crédito debes saber que funcionan como una tasa diaria que se calcula dividiendo el porcentaje anual por 365 y luego multiplicando el saldo por el equivalente de un día. Esto es, tienes que revisar cuál es el Costo Anual Total (CAT) de cada una. El CAT incluye la tasa de interés, comisiones, anualidad así como algunos seguros.