CONCIERTO LUIS MIGUEL 2023

Concierto de Luis Miguel: ¿Vas a pagar a meses sin intereses tus boletos?

Si te se olvida realizar al menos el pago mínimo de forma oportuna, el banco puede cancelarte tu compra con este beneficio

Escrito en DINERO el

Si compras algo a meses sin intereses y por alguna razón te retrasas en el pago oportuno de tu tarjeta (al menos dando el pago mínimo), el banco puede cancelar las compras a meses sin intereses que tengas en tu tarjeta de crédito, y eso haría que pagues mucho de intereses, no solo por las compras que tenías programadas, sino sobre todo el saldo deudor que tengas tu cuenta. Así que, si compraste o planeas comprar tus boletos para el concierto de Luis Miguel 2023 a meses sin intereses, esto es lo que debes saber.

Esto es, las compras a meses sin intereses son un beneficio exclusivo para las persona que tiene una tarjeta de crédito y están al corriente en sus pagos, y si fallas en algunos de los pagos, dejas de pertenecer a ese “selecto” grupo.

Los motivos por los que te pueden cancelar las compras a meses sin intereses son:

  • Que no cubras por lo menos el pago mínimo antes de la fecha límite de pago.
  • Que tu pago lo hagas de forma tardía, es decir después de la fecha límite de pago o que no lo realices.
  • Que tu pago sea menor al pago  mínimo.

¿Boletos de Luis Miguel a meses sin intereses?

Si quieres saber cómo calcular los intereses de una tarjeta de crédito debes saber que funcionan como una tasa diaria que se calcula dividiendo el porcentaje anual por 365 y luego multiplicando el saldo por el equivalente de un día. Esto es, tienes que revisar cuál es el Costo Anual Total (CAT) de cada una. El CAT incluye la tasa de interés, comisiones, anualidad así como algunos seguros.

Tarjetas Santander que aceptan en preventa VIP

World Elite. Para tener este plástico, debiste ser invitado por el banco y comprobar ingresos mensuales por más de 250,000 pesos o tener activos por más de 4 millones de pesos.

REQUISITOS

  • Haber recibido la invitación del banco
  • Comprobar ingresos mensuales superiores a $250,000 pesos o activos financieros con un valor mayor a $4,000,000 MXN.
  • CAT promedio sin IVA Costo Anual Total (CAT): 22.84% Tasa de interés Promedio ponderada por saldo en términos anuales: Comisión anual más IVA: $5,000 pesos 

Fiesta Rewards Platino. Debes tener ingresos comprobables por más de 25,000 pesos.

77.2% CAT promedio sin IVA Costo Anual Total (CAT)
57.05% Tasa de interés Promedio ponderada por saldo en términos anuales
$1,850.00 sin IVA
 

Aeromexico Platinum. Esta tarjeta es para clientes o usuarios de Aeroméxico y ofrece abordaje prioritario así como acceso a cajeros automáticos del banco en todo el mundo. Se requieren ingreso por más de 50,000 pesos y tener entre 20 y 69 años.

El CAT promedio de esta tarjeta es de 62.3% y la tasa de interés de 46.94%.

Preventa normal

Para la preventa del 16 y 17 de mayo, las tarjetas Santander que necesitas:

Like U. Una de las tarjetas más nuevas del banco y con la que puedes apoyar a distintas causas y que se ofrece a quienes pueden comprobar ingresos mayores a 7,500 pesos. El CAT es de 81.3% anual y una tasa de interés de 61.22%.

Santander Gold. Con ingresos comprobables superiores a 7,500 pesos . Es una de las tarjetas más baratas y ofrece un CAT del 51.4% y tasa de interés de 40.23%.

Santander Free. Tiene un CAT 82.6% y tasa de interés de 61.83%. Los requisitos para contar con ella es comprobar ingresos por más de 7,500 pesos y ser mayor de edad.