TARJETA DE CRÉDITO

¿Eres cliente de Santander y tienes Tarjeta Liverpool? Esto te interesa

Si andas corto de dinero y tienes la necesidad de retirar dinero en efectivo de tu tarjeta Liverpool, hasta hace poco sólo podías disponer de éste en sus tiendas físicas, pero ahora esto cambió

Si te has preguntado: ¿Puedo Hacer una Disposición de Efectivo en Liverpool? La respuesta es sí, pero debes saber algo
Si te has preguntado: ¿Puedo Hacer una Disposición de Efectivo en Liverpool? La respuesta es sí, pero debes saber algo
Escrito en DINERO el

Al utilizar cualquier tipo de tarjeta de crédito pueden surgir diversas dudas, más aún si se trata de una tarjeta de crédito de una tienda departamental como Liverpool ¿Cómo hacer una disposición de efectivo con tarjeta Liverpool? ¿En qué cajeros puedo retirar con mi tarjeta Liverpool? La respuesta es sí, sin embargo, debes tener en cuenta que no cualquier persona que posea una tarjeta de Liverpool puede "sacar" dinero de su cuenta, pues hay que tener, por lo menos, 1 año de buen uso con el plástico y no puedes hacer retiros en cajero de cualquier banco.

Sin embargo, debes tener en cuenta que al hacer una disposición de efectivo Liverpool se te cobrará una comisión del 6,9% sólo por sacar el dinero.

Esto es, si tú retiras 1,000 pesos, Liverpool te cobrará 69 pesos sólo por entregarte el dinero. Adicionalmente, te cobrará intereses diarios por el tiempo que usas el dinero: desde que lo recibes hasta que lo pagas (el interés aplicable dependerá de la tasa de interés que te haya fijado el banco).

Pero si aún así estás decidido ha retirar dinero de tu tarjeta de crédito Liverpool, ahora ya es posible hacer disposiciones de efectivo en los cajeros de Santander. Anteriormente sólo podías hacer retiros desde de los cajeros de Liverpool ubicados en sus sucursales.

Sin embargo, ahora notificó a sus clientes la posibilidad de hacer retiros de hasta 9,000 pesos sin comisión de Red en cajeros Santander.

*Sin embargo, únicamente podrás utilizar los cajeros automáticos de Santander ubicados dentro de las tiendas de Liverpool.

Lo que debes solicitar:

  • El NIP en el área de crédito

Lo que debes saber

  • El monto a disponer puede variar de acuerdo a las condiciones de la cuenta
  • No pueden realizar disposición de efectivo los que posean una Tarjeta Livertú Universitarios, solamente podrán acceder los tarjetahabientes de las Tarjeta Liverpool (departamental) o la Tarjeta Liverpool Premium Card, al servicio de hacer disposiciones de dinero en cajeros. 
     

Comisiones