COSTCO

2 servicios gratis que puedes pedir en Costco y que seguro no sabías

Cuando la gente invierte en la compra de una membresía de una tienda club, lo mejor es sacar el máximo provecho

Escrito en DINERO el

Las personas que eligen comprar una membresía de tiendas por mayoreo saben que el precio de la tarjeta bien valdrá la pena los descuentos que encontrarán, pero lo mejor será incluso cuando logres obtener el mayor beneficio a través de servicios que no te representan un costo y que quizá no sabías que podías solicitar, como en el caso de Costco.

Al comprar en este tipo de tiendas podrías la premisa es que podrías ahorrar mucho dinero, debido a que es un establecimiento con costos relativamente accesibles y varios descuentos a sus socios, por lo que si puedes obtener una membresía para este tipo de tiendas, deberías aprovechar la oportunidad.

Costco por ejemplo, ofrece una tarjeta de crédito con la cual podrás ahorrar más dinero al comprar en la tienda. Algunos de los beneficios de la tarjeta Costco son: 4% de reembolso en efectivo en compras de gasolina elegibles, 3% de reembolso en efectivo en restaurantes y 2% de reembolso en efectivo en todas las compras de Costco. El reembolso se le entregará en un certificado, el cual lo podrás canjear por dinero en efectivo en Costco o por mercancía.

Servicios gratuitos

Si a las ventajas que puede suponer tener membresía de una cadena comercial como Costco, le agregas que hay al menos dos servicios gratuitos, entonces puede que cobre mayor sentido el gasto que hiciste por la tarjeta que te da acceso a la tienda.

En redes sociales circula un video de una experta en compras dentro de Costco en donde reveló al menos dos servicios gratuitos que la cadena de clubes ofrece a sus "socios".

1.- Examen gratuito de la vista

  • Exámenes visuales gratuitos.
  • Campimetría.
  • Retinografía.
  • Lentes progresivas de alta gama.
  • Gafas de sol de alta gama.
  • Fondo de ojo
  • 2 años de garantía

 

 

2.- Decoración simple de pasteles,

Puedes pedir a los encargados del área que escriban mensajes en el pastel, de forma gratuita

Checa estos "trucos"

  • Si el precio de los productos termina en 97 se trata de un producto en liquidación, mientras que los letreros con un asterisco en ellos, el símbolo anuncia que es un material de temporada.
  • De tratarse de precios en letreros color verde, la tienda explica que está vendiéndote un producto de origen orgánico, mientras que si son productos con precio en terminación 69 o 79 se trata de producto que están a prueba para u venta.