WALMART

¿Tienes tarjeta BBVA y eres cliente de Walmart? Atento las próximas horas

Debes tener a la mano tu tarjeta de crédito porque podrás comprar artículos con precios bajos y pedir a tu casa

Escrito en DINERO el

Tener una tarjeta de crédito supone tener beneficios exclusivos y promociones en miles de establecimientos. Entre otras cosas puedes obtener mejores promociones pagando con tu tarjeta de crédito. Así, las tarjetas de crédito brindan varios beneficios y uno de ellos, el más común y popular, es el de adquirir puntos por cada compra que realizas. Este es un incentivo para que los clientes obtengan una recompensa cada vez que usan la tarjeta de crédito, en este caso comprar con tu tarjeta BBVA en Walmart te será de gran utilidad.

Seguramente en algún momento te has preguntado: ¿Para qué sirven los puntos de una tarjeta de crédito? Los puntos que vas acumulando en cada compra que haces con tu tarjeta de crédito te servirán como dinero porque podrás canjearlos por distintos productos, ya sean para el hogar, deportivos, de entretenimiento, tecnológicos, etc.

Así, acumular puntos es un premio por cada vez que utilizas tu tarjeta de crédito, un plus que potencia cada una de tus compras y te brinda la oportunidad de adquirir nuevos productos.

Y es que, los centros comerciales y tiendas departamentales usan ciertas estrategias como las compras nocturnas de Walmart, que influyen en el estado de ánimo de los compradores y los impulsan a gastar más.

De acuerdo con Joan Lanzagorta, coach en finanzas personales, los aspectos más notables es la decoración, especialmente en algunas temporadas como el verano o más claramente, la navidad.

En algunos casos se hacen ventas o compras nocturnas como es el caso de Walmart que hace un llamado a sus clientes a realizar "Compras Nocturnas" y disfrutar de todos los beneficios de las compras en línea en Walmart, diversos métodos de pago con envía a domicilio.

En qué consiste

La cadena de supermercados incorporó en su estrategia de comercio electrónico las compras nocturnas a través de su tienda en línea Walmart.com.mx.