SUPERMERCADOS

¿Cliente Walmart? Esta es la NUEVA estrategia para retenerte más tiempo en sus tiendas

Bodega Aurrera actualmente es considerada el supermercado más barato para hacer tu despensa, ahora Walmart toma cartas en el asunto

Bodega Aurrera, el supermercado que, pertenece a la cadena Walmart de México, ha mantenido los precios más bajos en los 24 productos de la canasta básica durante el primer trimestre de este año 2023.
Bodega Aurrera, el supermercado que, pertenece a la cadena Walmart de México, ha mantenido los precios más bajos en los 24 productos de la canasta básica durante el primer trimestre de este año 2023.Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

Haya subida de precios en los alimentos de la canasta básica o no, las familias mexicanas por el bien de sus bolsillos siempre comparan precios entre tiendas para saber en donde les conviene más hacer la despensa, pues este gasto no se puede aplazar y debe de realizarse sí o sí. Entonces al momento de comparar precios y elegir tu mejor opción siempre aparece en la lista el nombre de Walmart, empresa dedicada al sector del comercio.

Esto, a pesar de que el gobierno informó que la Bodega Aurrera es la tienda con los mejores precios, por lo tanto, la más barata para que los mexicanos realicen su despensa. Bodega Aurrera, el supermercado que, pertenece a la cadena Walmart de México, ha mantenido los precios más bajos en los 24 productos de la canasta básica durante el primer trimestre de este año 2023.

En este sentido, Bodega Aurrera podrá colocar el reconocimiento durante un mes en la entrada de sus tiendas, para distinguirse como “aliado consumidor” en los 24 productos básicos. 

Por eso, Walmart no quiere quedarse atrás e implementará una estrategia para atraer nuevos clientes y retener a los más fieles a través de una experiencia y precio que no podrás dejar pasar.

¿Cuál es la estrategia de Walmart?

Walmart tiene un plan para atraer más clientes y es a través de su propia red de estaciones de recarga de baterías para autos eléctricos para 2030.

El objetivo es aprovechar al máximo el fuerte aumento de las ventas de esa clase de vehículos, en especial en Estados Unidos, su mayor mercado.

Conoce la nueva estrategia de Walmart para atraer nuevos clientes y retener a los más fieles. (Cuartoscuro)

El plan es que, las nuevas estaciones de carga rápida propias, se ubiquen en los miles puntos de venta de Walmart y Sam’s Club junto a las 1,290 que ya dispone como parte de una serie de acuerdos con Electrify America.

Hay que recordar que, Electrify America es una de las redes públicas abiertas para recarga de baterías más grandes de Estados Unidos.

Es importante mencionar que, los principales minoristas del mundo están incorporando cada vez más estaciones como parte de sus iniciativas de sostenibilidad, servicio al cliente, y para obtener mayores ingresos.