TIENDAS DEPARTAMENTALES

¿Empleado de Liverpool? En esto te afecta la revelación de los secretos de la tienda

Hace unos días salió a la luz uno de los secretos mejor guardados de Liverpool, dejando a la tienda exhibida en redes sociales

Por lo regular, Liverpool siempre está envuelta en dimes y diretes, unos que son verdad y otros que sólo se quedan en mito.
Por lo regular, Liverpool siempre está envuelta en dimes y diretes, unos que son verdad y otros que sólo se quedan en mito.Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

El que Liverpool sea hoy en día una de las tiendas departamentales más reconocidas en el país debido a la variedad de productos que les ofrece a sus clientes y de todo tipo de bolsillos, así como la tarjeta departamental que pone a su disposición, la hace acreedora de muchos dimes y diretes, unos que son verdad y otros que sólo se quedan en mito, sin embargo, sea cual sea la situación, la famosa tienda departamental toma cartas en el asunto.

Tal es el caso de un usuario de TikTok que reveló hace unos días uno de los secretos más guardados de la tienda departamental, ¿de qué se trata? De la manera tan peculiar en la que Liverpool alerta a su personal de que hay un ladrón en la tienda.

En ese video que se volvió viral de inmediato, el usuario de TikTok asegura que cada que se percatan en una tienda de Liverpool de que hay un ladrón ponen una canción en específico.

El revelar lo que pasa dentro de una sucursal de Liverpool te puede traer serios problemas.

Esto, para no alertar al ladrón de que el personal de Liverpool ya se dio cuenta de sus ilícitos, sin embargo, esto sí ha sorprendido a muchos usuarios.

¿En qué te afecta que uno de los secretos de Liverpool haya quedado revelado?

Si eres empleado de Liverpool, ten cuidado, pues el revelar lo que pasa dentro de cualquier sucursal de esta empresa te puede hacer perder el empleo o hasta ser acreedor de otras consecuencias dependiendo lo que hagas.

Por ejemplo, un trabajador de Liverpool fue despedido tras revelar uno de los secretos más oscuros de la tienda departamental, se trata del usuario de TikTok, @brian__ayala__, el mismo que compartió el video donde revela la forma en la que Liverpool alerta sobre los ladrones.

Como ya lo habíamos mencionado, este video se hizo viral, pues ahí el usuario reveló que la canción que ocupa Liverpool para identificar a los ladrones es Jailhouse Rock o Rock en la Cárcel de Elvis Presley, por lo que, la empresa despidió a este empleado.

Y es que, luego de publicarse ese video, otros usuarios que también han trabajado en tiendas departamentales como Liverpool o supermercados, revelaron que cada una de las sucursales tiene su propia canción y código para ladrones.