NUMISMÁTICA

¿Cuentas con monedas de colección? En este sitio se pueden vender a buen precio

El valor de las monedas va a depender de la antigüedad y de los errores con los que puede llegar a contar la moneda a la hora de acuñarse

Compra-Venta Monedas.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DINERO el

El negocio de la compra y venta de monedas en internet ha ido en aumento por parte de personas que se interesan por el coleccionismo de este tipo de objetos. En esta ocasión a continuación se presentará el lugar donde se pueden llegar a vender monedas y billetes de todo tipo de buena manera y con altos precios en los valores de cada uno de estos objetos. 

Para poder obtener una compra o venta de calidad y exitosa, se deberá de recurrir a expertos en numismática que determinarán el valor exacto de cada objeto. Lo anterior se basará en la antigüedad de las monedas o billetes o bien en su peculiaridad que lo pueden hacer distinto entre miles. 

Igualmente el valor de las piezas dependen de la escasez, familia e historia que envuelve a la moneda o billete que se desea obtener o vender. 

(Foto: Cuartoscuro)

Lo antes mencionado resulta vital ya que existen modelos únicos por el hecho de haber sido acuñados de esa forma, mientras que existen otras piezas que fueron mal acuñadas y lo cual genera que se creé un valor especial que puede llegar alcanzar varios miles de pesos. 

¿Dónde vender monedas y billetes?

En caso de que se cuente con alguna moneda o billete con características descritas como valiosas y se quiera obtener el dinero por ella, se deberá de asistir al Centro Histórico de la Ciudad de México, en específico a la la tienda Monedas y Medallas Palma o Numismática Carranza, los cuales, de acuerdo con páginas de coleccionistas, son las mejores. 

Asimismo, se ha determinado que hay que asistir a dicho lugar con la condición de saber que, al tratarse de expertos en numismática, no querrán adquirir cualquier moneda por muy extraña que parezca a menos de que ellos determinen dicho valor y autenticidad. 

(Foto: Cuartoscuro)

Lo anterior se debe de considerar ya que en caso de que si se encuentren frente a una pieza de verdadero valor, se comenzarán a hacer evaluaciones de dinero altas al grado de que se puede ofrecer diversas cantidades altas de dinero. 

De igual forma, en caso de que el valor o precios que se este dando por las monedas con las que se cuentan, la siguiente opción es publicarlas y ofertarlas en plataformas de compra-venta en internet donde solo se deberá de abrir una cuenta y poner fotos y descreipciones detalladas de las monedas, además de un precio justo acorde al valor que se ha señalado con el que cuentan las monedas.

CAO