SALDO VENCIDO COPPEL

Coppel: ¿Qué es un saldo vencido y cómo afecta a tu crédito?

Coppel tiene a disposición de sus clientes su aplicación móvil en la cual se puede sabe la fecha y la cantidad que se debe pagar para cubrir el saldo de algún crédito

Escrito en DINERO el

Si de créditos y préstamos hablamos, Coppel es que es una de las tiendas preferidas por los mexicanos que brindan estos servicios, que en la mayoría de las ocasiones saca de apuros a más de uno, ya sea para pagar una compra de emergencia o solo para comprar algo que deseas pagar a meses sin intereses, como un aparato electrónico, un viaje, entre otros.

En este sentido Coppel es una opción para comenzar a crear un historial crediticio debido a que otorga créditos en su tienda departamental además de tarjeta de crédito VISA, por lo cual es importante generar buen historial crediticio al realizar los pagos correspondientes en tiempo y forma.

Asimismo, para que puedas cumplir con tus pagos, Coppel tiene a disposición de sus clientes su aplicación móvil en la cual se puede sabe la fecha y la cantidad que se debe pagar para cubrir el saldo de algún crédito o préstamo. Además, cuentan con la opción de hacerte llegar a tu domicilio el estado de cuenta para que hagas el pago antes de la fecha límite.

Foto Ilustrativa: Twitter/@BBGenEspanol

¿Cuál es el saldo vencido en Coppel?

Seguramente has escuchado en ocasiones hablar sobre el saldo vencido de tu cuenta en Coppel, este es aquel que existe cuando ya pasó tu fecha límite de pago, por lo cual ya venció y es importante que lo pagues en su totalidad para que no se generen intereses moratorios.

Foto: Especial

En tanto, para recuperar tu saldo, existe la opción de “Salda tu Deuda” para lo cual sus clientes necesitan hacer un pago mínimo y el resto de la deuda se puede liquidar en 12 meses sin intereses de por medio. Con esta opción es posible recuperar tu saldo en la tienda. A continuación, te decimos cómo funciona.

  1. Debes asegurarte que el mensaje SMS sea destinado para ti y que tu número de cliente aparezca en la lista que la tienda tiene resgistrada.
  2. Acude al área de cajas de abono en las tiendas Coppel y comenta al personal que recibiste un mensaje de Sana tu Deuda y deseas verificar que opciones de pago tienes para que puedas recuperar su saldo.
  3. Es necesario que para que sea formal esta opción de Sana tu Deuda te pedirán que hagas un primer pago, el cual trataran que sea de acuerdo a tus posibilidades.
  4. En un periodo de tres días máximo luego de formalizar Sana tu Deuda, recibirás una llamada de confirmación sobre el ajuste así como la actualización en que se encuentra tu crédito. De tal manera, luego de pagar tu saldo vencido, recuperarás tu crédito Coppel.

BV