COSTCO

Los precios de la membresía Costco 2023

Para saber el precio de la membresía en Costco debes considerar que existen diferentes tipos de beneficios

Si eres cliente de Costco debes saber los precios de la membresía para este 2023
Si eres cliente de Costco debes saber los precios de la membresía para este 2023
Escrito en DINERO el

El hecho de pagar una cuota anual hace que los miembros de Costco acudan más asiduamente al almacén para poder beneficiarse lo máximo posible de ese pago que realizan..Los miembros de Costco tienen un alto grado de fidelización, pues a finales de 2019, la tasa de renovación a nivel global se situaba en un 88%, lo que supone que la cadena sabe muchos datos sobre los hábitos de consumo de sus miembros y lo que ellos desean.

Para saber si merece la pena pagar la cuota de afiliado y comprar a lo grande,  debes evaluar tus necesidades reales y presupuesto, luego comparar la calidad y los precios con otros lugares para hacer cuentas y valorar si compensa la inversión. 

Para saber el precio de la membresía en Costco debes considerar que existen diferentes tipos de beneficios. De acuerdo con Kardmatch, los costos de las membresías oscilan de 500 pesos hasta 1,500 pesos, según el tipo de tarjeta.

¿Cuáles son los requisitos de la Membresía Costco 2023?

Para adquirir cualquier tipo de membresía deberás proporcionar datos como:

  • Nombre completo.
  • Dirección. 
  • Número de teléfono.

¿Qué membresía Costco es mejor?

De acuerdo con Kardmatch, en el caso de las Membresías Dorada Ejecutiva y Negocio Ejecutiva de Costco, aunque la anualidad es mayor (1,100 pesos contra 500 pesos de la Dorada y Negocio tradicionales), el reembolso del 2% anual de tus compras, podría justificar el pago de los 1,100 pesos si sueles gastar una buena suma mensual en la tienda. 

Además, tanto la membresía Dorada Ejecutiva como la Membresía Negocio Ejecutiva traen consigo una cuponera con descuentos Costco de hasta el 50% en varios productos de uso habitual, lo que también te ayuda a "recuperar" la inversión de la anualidad. 

Recuerda que la duración de la vigencia es de un año, posteriormente puedes renovar tu membresía únicamente pagando la anualidad.