LIVERPOOL VENTA NOCTURNA 2023

¿Cuándo es la próxima Venta Nocturna de Liverpool?

Liverpool fue fundada por Jean Baptiste Ebrard (JBE), al instalar un cajón dedicado a la venta de telas finas en el centro de la Ciudad de México

Estas promociones están vigentes de 2 a 3 días en cada temporada, por lo que tienes poco tiempo para disfrutar de precios más bajos
Las tiendas Liverpool tienen promociones en tus categorías, productos y marcas favoritas.Estas promociones están vigentes de 2 a 3 días en cada temporada, por lo que tienes poco tiempo para disfrutar de precios más bajosCréditos: ESPECIAL
Escrito en DINERO el

Para los amantes de las compras hay buenas noticias, y es que la Venta Nocturna de Liverpool 2023 esta a la vuelta de la esquina, una de las ventas más esperadas por los clientes de esta tienda departamental, ya que durante este tipo de ventas los clientes pueden encontrar promociones exclusivas y descuentos en distintas categorías de toda la tienda.

Dichas Ventas Nocturnas tienen vigencia de 2 a 3 días, es decir de un fin de semana completo, por lo que para los amantes de las comprar estos días son pocos para aprovechar todos estos precios bajos.

En estas Ventas Nocturnas hay grandes ofertas en moda, accesorios, artículos del hogar (muebles y decoración); así como también en tecnología y muchas otras ofertas más.

¿Cuándo es la próxima Venta Nocturna de Liverpool?

La próxima Venta Nocturna que Liverpool ofrecerá a sus clientes podría suceder en abril con la Venta Nocturna de mamás, pensando en los regalos del 10 de mayo.

Si bien, estas ventas especiales tienen un horario concreto, se pueden hacer comprar en cualquier momento del día y de la noche a través de la app Liverpool Pocket, también se pueden hacer compras de las tiendas Liverpool en el horario habitual que es de 11:00 a 21:00 horas.

Luego de la Venta Nocturna de abril, en junio llega otra Venta Nocturna para celebrar el Día del Padre; meses después llega la Venta Nocturna del mes de octubre por el aniversario de la cadena departamental; y para finalizar, en el mes de diciembre llega la última Venta Nocturna del año.

¿Quieres un crédito de Liverpool? Esto te interesa

Cuando te plantees la posibilidad de solicitar una tarjeta departamental para poder realizar compras de emergencia, compras con alto costo o por simple placer, sin duda, una de las primeras tiendas que se te viene a la mente es Liverpool, una de las cadenas de tiendas departamentales más reconocidas que ofrecen crédito a través de tarjetas.

De acuerdo con su página corporativa, Liverpool les ofrece a sus clientes tres tipos de tarjetas: la departamental, la Visa y la Universitaria. La primera no cuenta con comisiones ni cuotas de sobregiro, además de un Costo Anual Total (CAT) promedio del 11.4 por ciento. Mientras que la tarjeta Liverpool Visa tiene una comisión anual de 399 pesos y un CAT del 24.6 por ciento. En cuanto a la Universitaria, pues como su nombre lo dice, va dirigida a estudiantes de 18 a 23 años.

Sin embargo, a la hora de solicitar tu tarjeta departamental Liverpool no todos corren con la misma suerte de que se les otorgue su línea de crédito, pues los solicitantes tienen que cumplir con ciertos requisitos. Y de ser rechazado el crédito, recuerda que, podrás solicitar uno nuevo hasta los próximos 6 meses.

AJA