FINANZAS PERSONALES

¿Qué puedes comprar con los 40,000 pesos que cuesta la playera de Rosalía y el Barcelona?

El Barcelona lanzó playeras edición especial con el logotipo Motomami de Rosalía; la playera más cara de esta colaboración ya está agotada

Estas playeras edicón especial para los clásicos del Barcelona fueron creadas en colaboración entre el club y la plataforma Spotify.
Estas playeras edicón especial para los clásicos del Barcelona fueron creadas en colaboración entre el club y la plataforma Spotify.Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

El clásico entre los equipos Barcelona y Real Madrid ya se acerca y el Barca lanzó a la venta una sorpresa para todos sus aficionados y se trata de playeras en colaboración con la cantante Rosalía, mismas que llegaron a alcanzar los precios de 40,000 pesos. Pero, esta playera ya está agotada y muchos no pueden creer que esta playera edición especial se agotara en menos de dos horas a pesar del precio que tenía a la venta.

Este miércoles el FC Barcelona lanzó a la venta sus playeras para los clásicos edición especial con el logotipo Motomami de Rosalía, por lo que, tanto los aficionados del equipo como los fans de la cantante no dudaron ni un segundo en adquirir su camiseta a pesar de los altísimos costos.

Pues en menos de dos horas, la edición más cara, la que incluía las firmas de los jugadores y jugadoras del Barcelona, se agotó en la web, pero, también hay otra playera que no cuenta con las firmas de los jugadores y que por obvia razón cuesta sólo un poquito más barata.

Estas playeras, creadas en colaboración entre el club y la plataforma Spotify, con el logotipo Motomami de la catalana Rosalía, están a la venta en las tiendas Barça Store del Spotify Camp Nou, Madrid y aeropuerto, y también están disponibles online.

Cabe destacar que, el equipo masculino del Barca jugará el clásico en contra del Real Madrid este domingo 19 de marzo en el Camp Nou, desde las 21:00 de España (17:00 en Argentina, 16:00 en el Este de Estados Unidos y 14:00 de México) ya con el logo de Motomami.

¿Cuánto cuestan las playeras de Rosalía y el Barcelona?

De acuerdo con la web oficial de venta de productos del F.C. Barcelona, la camiseta de edición limitada con el logotipo del último álbum de Rosalía en la parte frontal tiene un precio 399,99 euros, es decir, más de 8,000 pesos mexicanos.

También se ofrece la posibilidad de comprar la camiseta firmada por todos los jugadores y jugadoras de los primeros equipos, en cuyo caso el valor es de 1.999,99 euros, es decir, más de 40,000 pesos mexicanos. Sin embargo, el club ha agotado el stock de esta camiseta en muy poco tiempo y ya no estaba disponible por Internet.

La camiseta que ha acaparado las miradas y ha golpeado un poquito el bolsillo de los que tuvieron los recursos económicos para comprarla, tiene el logo de Motomami en el frontal y el dorsal dice Rosalía 1, presentada en una caja especial. Es una edición limitada de 1899 unidades, numeradas en el interior. Es de 100% poliéster y de color azulgrana. 

Pero, ¿qué me puedo comprar con los 40,000 pesos que cuesta la playera más cara de Rosalía y el Barcelona?

Ante la revelación de los exagerados precios que tienes las playeras de Rosalía y el Barcelona, muchos se han cuestionado que con esas fuertes cantidades de dinero pueden sobrevivir por varios meses.

Con ese dinero puedes comprar:

  • Suficiente despensa para algunos meses.
  • Comprar un auto viejito y usado.
  • Comprar varios aparatos electrónicos.
  • Comprar hasta 4 paquetes de viajes TODO INCLUIDO.
  • Pagar varios meses de renta.
  • Remodelar tu casa.
  • Adelantar varios pagos de colegiatura.
  • Meter ese dinero a una cuenta de ahorro.
  • Ahorrar en Cetes.
  • Y no se diga, comprar muchas más playeras a un costo menor.