FINANZAS PERSONALES

9 tips para comprar más barato en Sam's Club

Te recomendamos seguir estos consejos y ahorrar mucho más al comprar la despensa en Sam’s Club

Al comprar por mayoreo debes tomar en cuenta algunos consejos para ahorrar más
Al comprar por mayoreo debes tomar en cuenta algunos consejos para ahorrar más
Escrito en DINERO el

Al comprar por cantidades grandes, ahorras tiempo y dinero y Sam's Club se ha vuelto la tienda por excelencia de los mexicanos,y es que, tiene sus propias peculiaridades que bien vale la pena conocer para sacarles el mayor provecho. Toma en cuenta que hacer el supermercado puede llevarse gran parte de nuestra quincena, pero esto se puede evitar si sabes dónde comprar.  Por lo que, aquí te damos algunos tips para realizar en tus compras de ahora en adelante.

"Tener una Membresía Sam’s Club es garantía de excelencia en calidad, servicio y precios, sin embargo, todavía puedes ahorrar más al comprar tu despensa", de acuerdo con la cadena estadounidense.

Las membresías funcionan cuando una tienda o marca que ofrece productos o servicios, lanza una membresía a sus clientes, que por un pago recurrente, les otorga ciertos beneficios o accesos preferenciales.

También lee: Las lesiones que sufrió Brendan Fraser antes de ganar el Oscar 

Esto es, pagas una membresía de una tienda, y tienes acceso a esa marca, con promociones, y otras ventajas. Lo que obtienes como suscriptor, es una plataforma con acceso restringido para un círculo reducido de consumidores que han optado por aceptar esta opción para recibir beneficios exclusivos.

Toma nota

1.- Aprovecha las grandes presentaciones
Una de las grandes ventajas de tener una Membresía Sam’s Club es que puedes comprar tus productos de confianza en grandes presentaciones que rinden mucho más y tienen el tamaño perfecto para el consumo familiar.

2.- Atento a los beneficios especiales en línea

Periódicamente surgen excelentes beneficios en distintos productos que son exclusivamente para compras en línea, pero son por tiempo limitado, a veces inclusive solo por algunas horas.

3.- Invierte más, ahorra más

Cuando encuentres un ahorro en los productos de mayor consumo familiar, especialmente los no perecederos o que tengan una fecha de caducidad a largo plazo, lo mejor es comprar para varios meses, así ahorras más y puedes almacenar los productos para cuando los necesites.

4.- Pon atención a los eventos especiales

Durante todo el año, en Sam’s Club hay promociones especiales con productos de temporada, como café, limpieza, belleza y bebés, o en eventos como el Fin Irresistible y el Socio Fest, donde además de precios bajos hay diversas promociones, como bonificaciones, ahorros en la renovación de tu Membresía Sam's Club, entre otros. 

También lee: ¿Qué es la bomba de infusión que hizo lucir a Mariana Rodríguez tan reluciente en el parto?

5.- Aprovecha las promociones bancarias

Las promociones bancarias como los meses sin intereses son una excelente herramienta para comprar toda la despensa familiar sin descapitalizarte.

6.- Descarga la cuponera interactiva

En la cuponera encontrarás todas las ofertas de temporada en una gran variedad de productos. Consúltala desde la sección Cuponera.

7.- Compra productos Member’s Mark

Una forma sencilla de ahorrar es eligiendo los productos Member’s Mark, marca de la cadena estadounidense

8.- Vuélvete Socio PLUS

Por el solo hecho de ser Socio PLUS recibes el 2% de reembolso en tus compras, además de beneficios adicionales tanto en los Clubes como en distintos establecimientos

9.- Haz tus compras en línea

Además de las ofertas para compras en línea, el comprar en la página de internet te ahorrará tiempo y dinero