FINANZAS PERSONALES

¿Eres cliente Amazon? Checa esto, así puedes gastar menos en tus compras

Es mejor que vayas preparando tu bolsillo porque lo más seguro es que tengas más motivos para dejarle gran parte de tu quincena a Amazon

Amazon tiene como objetivo permitir que sus clientes recurrentes gasten menos dinero en sus compras.
Amazon tiene como objetivo permitir que sus clientes recurrentes gasten menos dinero en sus compras.Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

Si eres cliente recurrente de Amazon por la gran variedad que tiene de productos y por sus precios atractivos, entonces esta noticia es para ti y es mejor que vayas preparando tu bolsillo porque lo más seguro es que tengas más motivos para dejarle gran parte de tu quincena al comercio electrónico.

Para atraer nuevos clientes y que los que ya son parte de Amazon sigan fieles, el comercio electrónico lanzó un nuevo programa llamado “Planea y ahorra”, el cual tiene como objetivo permitir que los clientes recurrentes gasten menos dinero en sus compras.

Por ejemplo, con este nuevo programa de Amazon podrás comprar la despensa más barata y lo mejor es que no necesitas consumo mínimo como en otros lados se te solicita.

¿CÓMO PUEDES GASTAR MENOS EN TUS COMPRAS EN AMAZON?

“Planea y ahorra” de Amazon, como su nombre lo indica, se basa en crear un plan de gastos para aquellos productos que compras de manera repetitiva, como el papel higiénico, los artículos de higiene personal, la despensa, etc.

En pocas palabras, si haces tu compra a través del micrositio de “Planea y ahorra”, Amazon te entrega un descuento del 10% en el precio de cada producto para que gastes menos dinero y puedas recibir tu despensa con la periodicidad que elijas.

Por ejemplo, puedes elegir recibir la despensa cada mes con cargo a tu tarjeta y, por llevar a cabo este plan, Amazon fijará el precio de tus artículos, les aplicará el descuento y nunca tendrás que pagar más por tus compras.

¿Y la inflación afecta tus compras? La respuesta es no, la inflación no te afectará, pues Amazon se encargará de congelar el precio al que accediste al momento de generar tu plan en “Planea y ahorra”.

¿CÓMO FUNCIONA “PLAN Y AHORRA”?

  • Escoge "Planea y Ahorra" y en la Tienda de "Planea y Ahorra" encontrarás miles de productos.
  • Escoge los productos que necesitas y programa la entrega que mejor se adapte a ti.
  • Entre más productos añadas más descuentos recibes. El envío siempre es Gratis.

Recuerda que si administras tus órdenes recurrentes no hay compromisos cuando des de alta productos en “Planea y Ahorra”.

Previo a cada envío, se te enviará un correo electrónico recordándote los artículos, precios y los descuentos aplicables en tu próxima entrega.

Asimismo, podrás reprogramar, omitir o cancelar tus órdenes recurrentes en cualquier momento al visitar tu panel de control de “Planea y Ahorra”.