TIENDAS DEPARTAMENTALES

¿Cuándo inicia el Hot Sale 2023 en Coppel y qué ofertas habrá?

En el Hot Sale 2023 podrás aprovechar en descuento una gran variedad de productos de diversas tiendas departamentales y Coppel no se quedará atrás

El Hot Sale 2023 será la décima edición de la gran venta que principalmente usa canales digitales para sus promociones.
El Hot Sale 2023 será la décima edición de la gran venta que principalmente usa canales digitales para sus promociones.Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

El Hot Sale es considerado el evento de ventas por internet más grande del país, donde participan distintas marcas que ofrecen descuentos y promociones, como Coppel, quien para la edición de este 2023 lanzará ofertas que te interesarán.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) reveló que, el Hot Sale 2023 se llevará a cabo del próximo 29 de mayo al 6 de junio, siendo así, nueve días en los que se podrán aprovechar descuentos en distintas tiendas del país.

Esta será la décima edición de la gran venta que principalmente usa canales digitales para sus promociones, aunque en tiendas físicas también se pueden encontrar algunas rebajas. 

Hay que recordar que, en el Hot Sale es posible encontrar una gran variedad de productos, como viajes, ropa, muebles, electrónica y más en descuento en diversas tiendas departamentales, y Coppel no se quedará atrás. 

¿CUÁNDO INICIA EL HOT SALE 2023 EN COPPEL Y QUÉ OFERTAS HABRÁ?

Las atractivas ofertas del Hot Sale 2023 en las tiendas de Coppel iniciarán a partir del lunes 29 de mayo y concluirán hasta el martes 6 de junio. 

De acuerdo con la página de Coppel, la tienda ofrecerá un sinfín de ofertas y promociones exclusivas, las cuales estarán disponibles tanto en Coppel.com como en la app. 

Por lo que, los clientes de Coppel podrán encontrar en este Hot Sale 2023 descuentos en consolas y videojuegos, tenis, muebles, motos, llantas, lavadoras, refrigeradores, pantallas, colchones y celulares. 

Mientras que, en las tiendas de Coppel también podrás disfrutar de las últimas novedades y preventas de miles de productos exclusivos en línea. 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO EN COPPEL PARA EL HOT SALE 2023?

Quienes aprovechen las ofertas que ofrecerá Coppel durante el Hot Sale 2023 podrán pagar a través de Coppel.com y la app, ya sea usando Crédito Coppel, tarjeta de crédito o débito. 

También, Coppel aceptará pagos con dinero en efectivo, aunque los depósitos se tienen que hacer en negocios participantes, así como PayPal y Visa Checkout.