COPPEL

Las vacantes de 7,500 y 8,000 pesos de Coppel

Independientemente de si tengas o no trabajo, lo más probable es que hayas buscado uno para mejorar el sueldo o las prestaciones

Escrito en DINERO el

La inflación que agobia a las familias mexicanas, así como los bajos salarios de los empleos que se generan en el país, obligan a más de cinco millones de mexicanos a buscar más de un empleo para complementar su ingreso, de acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, del Inegi.

Ante este escenario, en México el medio principal para postularse en una vacante es el internet. Según el estudio “Búsqueda de Empleo por Internet en México 2021” realizado por la Asociación de Internet (AIMX), más del 50% de candidatos buscan empleo en internet, lo que podría suponer que quedó en el pasado eso de dejar C.V. en las empresas.

De acuerdo con el estudio, el 62% de los mexicanos buscó empleo a través de sus smartphones (59% hombres y 41% mujeres) de entre 25 a 39 años. De este número el 66% tiene instalada una app de bolsa de trabajo y el 55% revisa las vacantes en las redes sociales. Como dato extra, 6 de cada 10 candidatos obtienen entrevista.

El 85% de las personas que buscan trabajo, ya cuentan con uno, y del total de talentos que buscan trabajo, el 69% se inclinan por oportunidades de desarrollo profesional, el 67% por un mayor sueldo y el 63% por las prestaciones.

Coppel te busca

A través del Periódico de Ofertas de Empleo de la Ciudad de México (CDMX), Coppel publicó algunas vacantes. Así que échale un ojo a. una de éstas para saber si puedas aplicar.

Destaca que la escolaridad que Coppel solicita es primaria, secundaria y preparatoria:

¿Cuáles son las vacantes que ofrece Coppel en febrero 2023?

Auxiliar de limpieza para Coppel (6 plazas)

Coppel ofrece un sueldo de $7,450 pesos mensuales. Solicita una escolaridad de al menos nivel primaria, sin experiencia, con un horario laboral de 10:00 a 20:00 horas. 

Gestor de Cobranza Domiciliaria para Coppel (11 plazas) 

Esta vacante de Coppel ofrece un sueldo de $8, 050 pesos mensuales.

Escolaridad de al menos nivel secundaria con experiencia de 6 meses en puestos similares 

Personal para BanCoppel (5 plazas)

La vacante ofrece un sueldo de $7,450 pesos mensuales. Requiere una escolaridad de al menos nivel preparatoria con experiencia de 6 meses en puestos similares.