VEHÍCULOS

¿Quieres un auto nuevo en menos de 400 mil pesos? Estos autos pueden ser tu opción

China se encuentra dentro de los países con mayor producción al año de automóviles de acuerdo a los datos de Organización Internacional de Fabricantes

Autos Nuevos México.Créditos: Twitter @interautomotriz
Escrito en DINERO el

El mundo de la industria automotriz siempre cuenta con nuevos lanzamientos de vehículos que buscan mejorar las características tecnológicas día con día y por lo cual el mercado no para de hacerse cada vez más grande conforme va pasando el tiempo. Debido a esto a continuación se presentarán algunos de los modelos más actuales y que se encuentran al alcance de varios bolsillos. 

En este sentido se debe de señalar que los modelos que se presentarán a continuación corresponden a la industria china de automóviles debido a que esta es una de las más grandes a nivel mundial. 

Y es que lo anterior se basa en estadísticas actuales que indican que China es el país con mayor producción de autos en el mundo ya que hace 2 años la Organización Internacional de Fabricantes de Automóviles reportó un total de 26 millones 82 mil 220 vehículos fabricados en dicho país asiático.  

(Foto: @diegomaciel23)

Asimismo se ha señalado gracias a la estadísticas presentadas que tan sólo el 7 por ciento de los modelos vendidos en México pertenecen a la industria china

LOS 4 MODELOS

Tras la anterior información a continuación se presentarán los 4 autos chinos más baratos que se encuentran en la actualidad en el mercado mexicano. 

El primero de ellos es el Chirey-Tiggo 4 Pro el cual es un modelo SUV que corresponde a la marca Chirey el cual se caracteriza por la tecnología que incluye en la pantalla que porta al interior.

Este auto es vendido también debido a su gran espacio en la zona de la cabina además de que es un auto deportivo todo terreno, y cuenta con cámaras de 360° con guías dinámicas. 

(Foto: Twitter @EduVasat)

Asimismo el Tiggo 4 Pro cuenta con un motor 1.5L Turbo y 154 caballos de fuerza, además de que en su versión más económica este auto cuenta con un valor de 399 mil 900 pesos. 

En segundo lugar se encuentra el auto Sei 2 de la marca Jac el cual cuenta con un motor 1.5L de 4 cilindros y 11 caballos de fuerza así como con una transmisión de 5 velocidades. 

Este automóvil cuenta con un sistema de frenos especial que se activa en lugares muy inclinados así como con una estabilidad especial que se activa al tener movimientos bruscos; su precio es de aproximadamente 320 mil pesos en el mercado nacional. 

Por otro lado, una de las opciones puede llegar a ser el MG5 de la marca MG y el cual cuenta con un motor 1.5L y 113 caballos de fuerza, además de tener una transmisión manual de 5 velocidades. 

Este auto es ideal para los amantes de los vehículos sedán, cuenta con rines de 16 pulgadas y tiene un precio de 298 mil 900 pesos. 

Finalmente, en el último lugar se encuentra el Alsvin 2023 el cual es de la marca china Changan y que también es un vehículo sedán dinámico que se basa en fundamentos de funcionalidad. 

Cuenta con 107 caballos de fuerza, cuenta con un rendimiento de 18 kilómetros por litro y el precio, en su versión más económica es de 294 mil 900 pesos.

CAO