TIENDAS DEPARTAMENTALES

¿Cliente Liverpool? Así te puedes dar cuenta que estás en peligro

Todas las sucursales de Liverpool se han convertido en lugares muy concurridos, tanto entre semana como en fin de semana, provocando que los delincuentes estén al acecho

En redes sociales se ha revelado como Liverpool alerta a su personal sobre la presencia de ladrones.
En redes sociales se ha revelado como Liverpool alerta a su personal sobre la presencia de ladrones. Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

Liverpool es una de las tiendas departamentales más reconocidas en el país debido a la variedad de productos que le ofrece a sus clientes y de todo tipo de bolsillos, además de que cuenta con su tarjeta departamental con la que sus clientes pueden comprar lo que quieren y necesitan a crédito, es decir, pueden pagar sus productos a los meses sin intereses que más les convenga.

Sin embargo, no siempre en necesario que sus más fieles clientes de Liverpool cada vez que visitan una sucursal tengan que salir con bolsas en mano, pues hay quienes utilizan la famosa tienda departamental para ir a ver y distraerse, o van a checar precios y se esperan a las ventas nocturnas o ventas especiales que brinda la tienda a lo largo del año para comprar sus productos a un mejor precio.

Con esto, todas las sucursales de Liverpool se han convertido en lugares muy concurridos, tanto entre semana como en fin de semana, provocando que los delincuentes estén al acecho.

¿Por qué lo decimos? A través de un video publicado en TikTok, un usuario reveló la manera tan peculiar en la que Liverpool alerta a su personal de que hay un ladrón en la tienda.

¿QUÉ HACE LIVERPOOL PARA ALERTAR A SU PERSONAL DE UN LADRÓN?

El usuario de TikTok asegura en un video que cada que se percatan en una tienda de Liverpool de que hay un ladrón ponen una canción en específico.

Esto, para no alertar al ladrón de que el personal de Liverpool ya se dio cuenta de sus ilícitos, sin embargo, esto sí ha sorprendido a muchos usuarios.

Pues, luego de publicarse ese video, otros usuarios que también han trabajado en tiendas departamentales como Liverpool o supermercados, revelaron que cada una de las sucursales tiene su propia canción y código para ladrones.

Por ejemplo, el usuario de TikTok @brian__ayala__, dice que la canción que ocupan para identificar a los ladrones es Jailhouse Rock o Rock en la Cárcel de Elvis Presley.

¿CUÁLES SON OTRAS CANCIONES QUE OCUPAN EN LIVERPOOL PARA ALERTAR LADRONES?

En redes sociales se ha revelado que cada una de las sucursales de las tiendas departamentales de Liverpool cuentan con una canción en específico para alertar de ladrones al personal.

Si bien el usuario que reveló el secreto de Liverpool y de cómo identificar a los ladrones con canciones vive en Guadalajara, Jalisco, otros usuarios revelaron las diferentes canciones que ponen en otras ciudades o estados:

  • Holding Out for a Hero - Bonnie Tyler.
  • Rata de dos patas- Paquita la del Barrio.
  • Ghostbusters - Ray Parker Jr.
  • We are the Champions - Queen.
  • Happy - Pharrel Williams.
  • Smooth Criminal - Michael Jackson.
  • Tema de Misión Imposible.
  • Tema del Exorcista - Mike Oldfield.
  • I Will Always Love You - Whitney Houston.