BANCOS

El aviso sorpresa de Banamex para sus clientes

El banco lanzó "La promo más Citibanamex" para todos sus nuevos usuarios; conoce si te conviene

La promoción de Banamex es del 15 de febrero al 15 de mayo de 2023.
La promoción de Banamex es del 15 de febrero al 15 de mayo de 2023. Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

El solicitar una nueva tarjeta de débito o de crédito siempre pone a pensar a la gente sí conviene o no, no sólo porque tiene que checar las letras chiquitas, como por ejemplo, asegurarse si hay pago de anualidad, también hay gente que no se anima a tramitar una tarjeta de este tipo porque piensa que se solicitan muchos requisitos y documentos, sin embargo, ahora tendrás un motivo más para darle el sí a un plástico de estos, pues recientemente Banamex lanzó una promoción a la cual será imposible resistirse. 

Se trata de la promoción llamada "La promo más Citibanamex", con la que el banco le promete a nuevos usuarios un año de eventos gratis. Esta promoción será valida hasta el 15 de mayo de 2023 y debes de tomar en cuenta que no todos los productos pueden participar. 

De acuerdo con la página oficial de Citibanamex, se informa que, los productos participantes son los siguientes: MiCuenta Citibanamex, Cuenta Priority Citibanamex y todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex excepto corporativas.

Con esta promoción que inició el 15 de febrero de 2023, Banamex ofrece 12 boletos dobles para cada ganador para eventos ofrecidos por Citibanamex, asimismo, el banco señala que sólo serán 30 los ganadores de estos premios.

¿QUÉ DEBO DE HACER PARA OBTENER EL AÑO DE EVENTOS GRATIS DE BANAMEX?

  • Contrata una cuenta de débito o una tarjeta de crédito: Los participantes deberán contratar uno de los productos participantes, mantenerlos activos y en situación normal, durante la vigencia de la promoción.
  • Compra al menos una vez al mes con tu nueva tarjeta de débito o crédito: Los participantes deberán realizar al menos una compra con la tarjeta del producto contratado por cualquier monto, en cada uno o en cualquiera de los siguientes periodos: Primer periodo, del 15 de febrero al 14 de marzo del 2023. Segundo periodo, del 15 de marzo al 14 de abril del 2023. Y Tercer periodo, del 15 abril al 15 de mayo del 2023.
  • Participa contestando correctamente la trivia. Regístrate en la liga que recibirás por correo: Al finalizar cada periodo los clientes que hayan cumplido con las condiciones anteriores recibirán un correo electrónico (al correo electrónico que hayan registrado al momento de contratar los productos participantes y que se encuentre en el sistema de Citibanamex) para que puedan acceder a una trivia y contestarla correctamente. Para contestar la trivia, el cliente deberá registrarse con el número de tarjeta de crédito o débito participante, teléfono celular y correo electrónico. Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos solicitados, en caso contrario, no podrá ser identificado y no podrá participar en la Promoción sin responsabilidad alguna para el Organizador de la Promoción.
  • Gana boletos dobles si eres de los primeros en contestar correctamente: Los primeros 10 participantes de cada periodo que contesten la trivia de forma correcta, serán los ganadores por cada periodo y recibirán sus primeros boletos conforme a lo establecido en el rubro de “Entrega de premios”.

Es importante que sepas que si eres de los ganadores serás contactado por correo electrónico y deberás mantener el producto participante activo, en situación normal y realizar al menos una compra mensual de cualquier monto con la tarjeta de dicho producto durante los siguientes 11 meses para poder obtener los subsecuentes boletos.

Por el contrario, si no resultas ganador, no todo está perdido, pues podrás participar en las siguientes trivias, habrá trivias cada mes, sólo cumpliendo los pasos 2 y 3.

Entre los eventos a los que podrías asistir gratis están los conciertos de Imagine Dragons y Rebelde, y la Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2023.