TIENDAS DEPARTAMENTALES

Coppel: Así puedes obtener descuentos en el cine, Mercado Libre y restaurantes

Si mantienes un buen historial crediticio, puedes ser acreedor a promociones exclusivas y grandes descuentos

El portal de Coppel recomienda no contratar créditos que excedan tu capacidad de pago porque afectan tu historial crediticio.
El portal de Coppel recomienda no contratar créditos que excedan tu capacidad de pago porque afectan tu historial crediticio.Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

Aunque no lo creas, Coppel no sólo es sinónimo de deudas y dolores de cabeza, también el tener una de sus tarjetas tiene sus beneficios siempre y cuando hagas uso responsable de ella y pagues en tiempo y forma tus pagos correspondientes para que mantengas tus finanzas personales en orden. 

La tienda departamental Coppel no sólo cuenta con su famosa tarjeta departamental, también ofrece tarjetas de crédito como la BanCoppel Oro, la cual es diseñada para clientes que demandan beneficios exclusivos y mayor financiamiento en sus compras.

Con ella, puedes pagar en miles de comercios a nivel nacional e internacional como tiendas, zapaterías, gasolineras, supermercados, farmacias, restaurantes, cines y mucho más.

Lo único que necesitas para tramitar tu tarjeta de crédito BanCoppel Oro es ser mayor de edad, tener un excelente historial crediticio y firmar el Contrato Múltiple para la Apertura de Créditos.

¿CÓMO OBTENER DESCUENTOS CON A TRAVÉS DE COPPEL?

El tener en tu poder la BanCoppel Oro permite que tengas una mayor línea de crédito y por lo tanto, promociones exclusivas, por ejemplo:

  • Boletos al 2x1 en Cinépolis.
  • 30% de descuento en restaurantes seleccionados desde WOW+
  • Descuento en productos seleccionados en Mercado Libre.

Sin embargo, el portal de Coppel recomienda no contratar créditos que excedan tu capacidad de pago porque afectan tu historial crediticio.

Asimismo, recordó que, incumplir con tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios y realizar sólo el pago mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda.

¿BANCO AZTECA O BANCOPPEL

Hasta octubre del 2022, la Condusef atendió 94,683 reclamaciones dirigidas a los bancos, de ese total, Banco Azteca acaparó el 12%, mientras que BanCoppel, apenas 5%.

Cabe señalar que, la tarjeta de crédito BanCoppel cobra una Tasa de interés ordinaria anual fija de 61.9% sin IVA. Comisión anual: $0.00 sin IVA. CAT (Costo Anual Total) Promedio 83.3% sin IVA. Tasa de interés anual promedio ponderada: 61.9% sin IVA.