TIENDAS

¿Tienes membresía de Sam's Club o Costco? Precios 2023

Algunas tiendas de venta al público ofrecen membresías especiales para brindarles excelentes beneficios de compra a todos sus clientes, checa los precios de éstas

Escrito en DINERO el

Algunas compañías han creado un sistema especial de membresías, o sistemas de afiliación, que les ofrecen beneficios únicos a sus clientes para incentivarlos a comprar en sus tiendas y no en las de la competencia. Ta es el caso de Sam’s Club y Costco.

Sam’s Club

Sam’s Club ofrece membresías con las que puedes obtener descuentos en sus productos, devolución de efectivo, promociones y exclusividades que otros clientes no tendrán.

Es una empresa dedicada a la venta de productos minoristas en un formato de almacenes. Esta compañía tiene más de 600 tiendas repartidas en todo el territorio de los Estados Unidos y tiene sus puertas abiertas al público desde el año 1983.

Al cierre de 2018, Sam´s Club contaba con 163 tiendas en México. Esta compañía pertenece a la misma familia de Walmart, ya que fue fundada por el mismo creador: Sam Walton.

Para poder comprar en algunos de sus almacenes, debes ser dueño de una membresía que te otorga ciertos beneficios como precios más bajos en sus productos, envío gratis en tus compras o un pase anticipado a los clubes en las horas picos.

Luego de 9 años, la tienda, que pertenece a Walmart, aumentó en 2022 el precio de sus membresías anuales en Estados Unidos. En el caso de México:

Membresía PLUS: Con ella obtendrás una recompensa anual del 2% en el monto total de tus compras y ahorros adicionales en paquetes de viajes, así como beneficios y descuentos fuera del Club, en establecimientos como cines, centros de entretenimiento, gimnasios, restaurantes y más.

Costo Membresía PLUS $1,100

Membresía adicional: $550

Membresía Benefits: Con la Membresía Benefits puedes ahorrar gracias a los precios exclusivos que encontrarás en todos los Clubes. Además, ofrece beneficios en múltiples establecimientos y negocios afiliados, como cines, escuelas, paquetes de viaje, restaurantes, tendrás también acceso a las promociones que te ofrece Sam’s Club Viajes. Adicional tienes una App exclusiva Sam’s Benefits que puedes descargar para tener acceso inmediato a contenido personalizado e información personalizada de descuentos y promociones.

Costo Membresía Benefits $650

Membresía adicional: $325

Membresía Clásica

Con la Membresía Clásica, puedes adquirir productos de calidad premium a precios únicos y en presentaciones que rinden más. 

Costo Membresía Clásica $500

Membresía adicional: $250

Costco:

Dorada:

Tiene un costo de 500 pesos e incluye una complementaria, las adicionales tienen un precio de 250 pesos y son válidas para comprar en todas las sucursales.

Dorada Ejecutiva:

Tiene un costo de $1,100 Anualidad incluye impuestos Membresía complementaria sin costo   Válida en todo el mundo   2% de Recompensa sobre el total anual de tus compras sin impuestos (Recompensa máxima de $7,500 M.N.)   Membresías Adicionales ($250 por membresía)

Negocio:

Tiene un costo de $500 Anualidad incluye impuestos

Membresía complementaria sin costo  

Válida en todo el mundo  

Membresías Adicionales ($250 por membresía)

Negocio Ejecutivo

Tiene un costo de $1,100 Anualidad incluye impuestos Membresía complementaria sin costo   Válida en todo el mundo   2% de Recompensa sobre el total anual de tus compras sin impuestos (Recompensa máxima de $7,500 M.N.)   Membresías Adicionales ($250 por membresía)4